cansancio, exceso de actividad

saga1

Preplaya Man!
Luego de 1 mes de vacaciones de gymnacio vuelvo alas canchas llevo 2 semanas de vuelta.

actualmente estoy llendo lunes, miercoles y viernes. cuidando tambien la dieta para crecer limpio porlocual estoy evitando el execo de carbohidratos.

ademas de trabajar de 8 a 5 de la tarde de lunes a viernes

de de 6:30 a 8 entreno los dias q voy al gym

y en las noches estudio. de 10 a 12.

un resultado me encuentro muy cansado durante la mañana me falta recuperacion pero lamentablemente no puedo dejar nada de mis 3 actividades.

sera demasiada actividad o necesitare algun nutriente, multivitamonicos veo q no sirven de nada. estoy tomando zumos igual para vitamisarme un poco.

a alguien le a pasadoe sto, o sera q comoestoy volviendo recien al training por eso me encuentro mas cansado?

Yo creo que es porque has vuelto recientemente a entrenar. Supongo que en unas semanas te encontrarás mejor. Revisa la dieta y comprueba que comes lo suficiente.

A mi me pasa algo pareido, he vuelto de un parón y voy lleno de agujetas y reventado, pero como no me da la gana bajar el rendimiento le echo cojones, reo que a semana siguiente estaré como siempre.

estoy aumentando algunas comidas

estoy aumentando algunas comidas como el desayuno mas avena y echandole mas carbo

Atrás