Cansancio al despertar

ZIKO1

New member
.- Hola a todos, queria exponer mi problema a ver si alguien me puede ayudar.
.- Suelo ir al gimnasio por las tardes a eso de las siete y estoy una hora y media entrenando. Durante el dia hago mis 5 comidas, estoy haciendo un ciclo de creatina y tomo una complemento vitaminico normal, con el desayuno.
Me encuentro bastante bien entrenado, con fuerzas y ganas, durante todo el dia estoy muy vital y no me duele nada.
.-El problema viene cuando me despierto por las mañanas, estoy como si me hubieran pegado una paliza, tengo el cuerpo molido, tengo pesadez por todos lados y me cuesta arrancar una barbaridad. Falta de sueño no es, porque tengo la suerte de poder dormir hasta 9 horas seguidas.
.- Queria saber si habria alguna vitamina o suplemento que me ayudara a evitar que esto me ocurra. Muchas gracias a todos. _coti_

eso me pasa aveces quiza la alimentacion no sea la optima o simplemente que estas cansado a todos alguna que otra vez nos a pasado

.- Hola a todos, queria exponer mi problema a ver si alguien me puede ayudar.
.- Suelo ir al gimnasio por las tardes a eso de las siete y estoy una hora y media entrenando. Durante el dia hago mis 5 comidas, estoy haciendo un ciclo de creatina y tomo una complemento vitaminico normal, con el desayuno.
Me encuentro bastante bien entrenado, con fuerzas y ganas, durante todo el dia estoy muy vital y no me duele nada.
.-El problema viene cuando me despierto por las mañanas, estoy como si me hubieran pegado una paliza, tengo el cuerpo molido, tengo pesadez por todos lados y me cuesta arrancar una barbaridad. Falta de sueño no es, porque tengo la suerte de poder dormir hasta 9 horas seguidas.
.- Queria saber si habria alguna vitamina o suplemento que me ayudara a evitar que esto me ocurra. Muchas gracias a todos. _coti_

Eso me pasa raras veces, pero las semanas k me pasa entrenar me cuesta mucho, me noto muy pesado

Revisa la alimentación, quiza te falte añadir algo de verduras variadas a tu dieta.
Ademas piensa¿cuanto tiempo llevas entrenando en el gimnasio sin descanso?

A veces si entrenamos bastante tiempo con bastante intensaidad, nuestro organismo se agota.

Si llevas mas de dos meses entrenando en serio, quiza te convenga descansar del gimnasio una semana, a mi cuando me pasa esto me sienta muy bien.

Si llevas mas de dos meses entrenando en serio, quiza te convenga descansar del gimnasio una semana, a mi cuando me pasa esto me sienta muy bien.

muy buena recomendación!
otro seria el caso (no se si el tuyo) por temas ajenos al entreno, como f... demasiado jeje estres etc...

Revisa la alimentación, quiza te falte añadir algo de verduras variadas a tu dieta.
Ademas piensa¿cuanto tiempo llevas entrenando en el gimnasio sin descanso?

A veces si entrenamos bastante tiempo con bastante intensaidad, nuestro organismo se agota.

.- Si, como verduras dos veces por semana para comer, y casi todos los dias ensalada. Efectivamente ahora hace dos meses que empece "fuerte", ahora hago 5 dias,(lunes a viernes) desde que empezó Febrero, antes hacia 3 y 4 dependiendo de las semanas (por trabajo), pero si es cierto que hoy... he tenido que parar, porque no podia mas.
Mañana intentare algo leve por mantener y descansare el fin de semana, a ver el Lunes que tal.

yo tambien opino que puedes estar rompiendo tu ciclo de sueño..porque es exactamente esa sensacion la q se siente cuando lo rompes..un saludo!

hola,en principio dormir 9 horas esta muy bien,pero alomejor no tienes un sueño profundo,que es cuando realmente descansa el cuerpo,a mi me pasa eso,soy muy nervioso,y duermo muy poco y muy mal,y luego se nota durante todo el dia.

por otro lado mr kenedy te ha dado una recomendacion muy buena,5 dias de descanso total,ni entrenamientos (ni dietas),eso ya si tu quieres jeje.

ay cuerpos que se recuperan mucho mejor del trabajo fisico y otros no tanto,devemos cada uno adaptarnos a nuestro cuerpo

Pues te lo han dicho casi todo, quizas yo añadiría un detalle: pillate un multivitamínico para deportistas, los multi regulares son para las personas que no tienen un desgaste físico como el nuestro.

Pues te lo han dicho casi todo, quizas yo añadiría un detalle: pillate un multivitamínico para deportistas, los multi regulares son para las personas que no tienen un desgaste físico como el nuestro.

Coincido con masaru, tambien fijate en la dieta que llevas, eso suele pasarme cuando casi no hay grasa en la alimentacion, sientes cierta pesadez..._tragar_

Por lo que cuentas puedes er sobreentreno, si entrenas cinco dias a las semana y casi siempre a alta intensidad...es que estas quemado de entrenar.
reduce un dia de entreno, descansa el miercoles y tomate esas semanaita que te digo y volveras al gimnasio como nuevo y seguramente más fuerte.

Añade algo mas de verduras,fruta y legumbres a tu dieta si la cosa persiste y un multivitaminico te podria ir bien.

Si entrenas a menudo hasta el "fallo muscular" estas dando una carga bastante fuerte a tus istema nervioso y eso pued hacer que te sientas cansado y que no duermas bien.

Última edición:
.- Muchas gracias a todos, con todas las respuestas voy a ir aplicando algunas cosas como el descanso, y lo de los multivitaminicos mas potentes a ver se recupera un poco mas y revisare la dieta por si acaso faltan grasas. _tragar_

Atrás