Cansancio agotador despues de entrenar pierna

Rappala

New member
Quisiera saber si ese cansancio o pesades despues de entrenar pierna se quitara al acostumbrarme a entrenar las piernas o todas las sesiones sera lo mismo?

Hoy volvi a empezar a dedicar pierna en 1 solo dia junto con hombro, pero al llegar a entrenar los hombros ya sentia mucho cansancio y siento que no los entrene al 100% ...

¿Que aconsejan? Entrenar primero hombro y luego pierna?
¿Ese cansancio se quitara al acostumbrarme o durara para siempre?

Saludos

Como ha comentado e lcompañero anterior, dejale a la pierna un dia entero, y date algo ms de descansos entre series.

Eso si, hacer pierna es un infierno siempre, aunque poco a poco se ira reduciendo, de un infierno, a solo una buena sesion de tortura, cuando ya termino y me ducho, miro las escaleras del gimnasio y me parecen un precipicio, seguro que algún dia las bajo rodando por falta de fuerzas.

Como ha comentado e lcompañero anterior, dejale a la pierna un dia entero, y date algo ms de descansos entre series.

Eso si, hacer pierna es un infierno siempre, aunque poco a poco se ira reduciendo, de un infierno, a solo una buena sesion de tortura, cuando ya termino y me ducho, miro las escaleras del gimnasio y me parecen un precipicio, seguro que algún dia las bajo rodando por falta de fuerzas.

jejejeje a mi me pasa lo mismo, no puedo dar un solo paso sin sentir q voy a morir, pero con el tiempo va pasando, aunq sinceramente para soportarlo mejor, despues de entreno me tomo un batido de prote de asimilacion rapida y me ayuda mucho

Quisiera saber si ese cansancio o pesades despues de entrenar pierna se quitara al acostumbrarme a entrenar las piernas o todas las sesiones sera lo mismo?

¿Ese cansancio se quitara al acostumbrarme o durara para siempre?

Saludos

Buenasss...._coti_

te acostumbrarás, es cuestion de tiempo, pero recuerda cuando llegue ese momento de cargar la barra con mas kilos _prohibir_

lo peor no es después de entrenar sino los 2 o 3 dias siguientes.....pero en el fondo nos encanta!!!

Un saludo

P.D: te va la pesca o tu nick es por casualidad??

Atrás