Cansado de tanta pechuga de pollo?Solucion

Plus Ultra

Sacrificio Y Voluntad
Bueno habro este post porque hace un par de semanas vi en el Mercadona una carne de pincho que esta bastante bien en los valores nutricionales
Tenia si no recuerdo mal
Protes:16 gramos
Hidratos de carbono:< 0.5 gramos
Grasas:1,5 de las cuales saturadas 0,5 gramos
Por cada 100 gramos:77 calorias

Que os parece?Me parece que es de la marca Jovi y sino hacendado

yo de la carne nunca me he cansado, sea del tipo que sea.de lo que le estoy empezando a coger un poco de tirria es a los huevos cocidos

Bueno habro este post porque hace un par de semanas vi en el Mercadona una carne de pincho que esta bastante bien en los valores nutricionales
Tenia si no recuerdo mal
Protes:16 gramos
Hidratos de carbono:< 0.5 gramos
Grasas:1,5 de las cuales saturadas 0,5 gramos
Por cada 100 gramos:77 calorias

Que os parece?Me parece que es de la marca Jovi y sino hacendado

Digo yo... antes de comer pinchos que son de cerdo. Por que no pruebas con la carne de conejo. No tiene tanta grasa. Cordero no digo ya que es mas cara.

Amigo, prueba a ponerle sazonador al pollo, un poquito de ajito picado, una cebollita trozeada y la haces junto al pollo, etc.

Si estás en volumen y puedes permitirte meter fruta, prueba a comer un trozo de pollo con un trozo de piña; está buenísimo y el pollo entra mejor ;).

Lo probare,gracias jajja
Pero hombre esta no tiene nada de grasa,la de conejo tiene menos aun?:O

Digo yo... antes de comer pinchos que son de cerdo. Por que no pruebas con la carne de conejo. No tiene tanta grasa. Cordero no digo ya que es mas cara.

que tiene de malo que sea carne de cerdo? los unicos derivados del cerdo que tienen grasa son el chorizo la morcilla y el tocino evidentemente pero el resto de la carne es tan buena como cualquier otra

Efectivamente, estos pinchos están bstante buenos y apenas tienen grasa. Aunque creo que no especifican a qu´parte del cerdo pertenecen (por ejemplo, el solomillo es una parte del cerdo con muy bajo nivel de grasa). También tienen pinchos de pechuga de pollo.

Saludos.

No si yo como todo jaja
Por cierto la hamburguesa de pollo tiene por cada 100 gramos 4 de grasa :S

En el propio mercadona venden unas brochetas de pollo que por desgracia no son pechuga, es contramuslo también tiene pimiento y unas pequeñas láminas blancas que no se qué demonios es.

Pero mejor que meterse una hamburguesa o una pizza desde luego, yo este verano me las compraba cuando celebrabamos alguna barbacoa y están de muerte.

4 Brochetas 3 euros. (sale más barato comprar los ingredientes por separado y ensartarlos tú mismo, pero vale la pena)

En el propio mercadona venden unas brochetas de pollo que por desgracia no son pechuga, es contramuslo también tiene pimiento y unas pequeñas láminas blancas que no se qué demonios es.

Pero mejor que meterse una hamburguesa o una pizza desde luego, yo este verano me las compraba cuando celebrabamos alguna barbacoa y están de muerte.

4 Brochetas 3 euros. (sale más barato comprar los ingredientes por separado y ensartarlos tú mismo, pero vale la pena)

Aparte de las brochetas, como dije más arriba, venden pinchitos de pollo. Es pechuga de pollo, cosa que las brochetas no. Solo tienen la pega de que tienen bastante sal a mi juicio.

Yo para variar las pechugas de pollo 2/3 días a la semana me como unos filetes de pavo que el gusto es diferente y la verdad están bastante buenos.

y ademas tienen unos 25 gramos de protes,al menos las que me compre en el carrefour si,y nada nada de hidratos y grasas,un lujazo,como que me meti en una cena 500 gramos jaja a lo loco

Yo para variar las pechugas de pollo 2/3 días a la semana me como unos filetes de pavo que el gusto es diferente y la verdad están bastante buenos.

No soporto ni el sabor ni la textura del pavo,no lo comprendo,con lo que me gusta el pollo y casi saben igual.

Pero si queréis cambiar de gusto probar este adobado para las pechugas merece la pena y esta riquísimo de verdad:

Pollo loco

Saludos._cocinero_

Yo desde que empecé mi dieta y ejercicio la proteina principal la obtengo del lomo de cerdo, el cerdo es muy limpio y bajo en grasa en esa área y bueno, que llevo muchos kilos bajados (54) y pienso seguirlo consumiendo.

Atrás