Cansado de probar y probar rutinas sin muchos logros :(

Juanca25

New member
Buenas tardes a todos, decido postear porque realmente he lido probado yçsin muchos frutos :(
Bien no soy novato haciendo ejercicios mi cuerpo realmente esta definido pero no se llena, peso unas 130-135lb mido 1.73 y:
Antes practicaba una rutina de 3 dias a la semana, o sea lunes pectorales y triceps miercoles piernas hombro y trapecios viernes espalda y biceps me fue bien pero luego de un tiempo simplemente me estanque y no aumente mas,
Luego comece a entrear en otro gym del tipo casero y ahi un amigo me recomento hace lunes pectorales martes espalda miercoles biceps y triceps jueves pierna y entonces yo descansaba viernes, sabado y domingo creci mucho mas pero llegado el momento me estanque y luego disminui volumen
Actualmente practico de la siguiente manera, lunes pectorales y espalda al estilo biserie, salgo del press y me lanzo para las dominadas y luego descanso
Martes biceps y triceps tambien al estilo biseries y piernas miercoles hago solamente pectorales con hombres y el jueves espalda con trapecio
Y realmente mi cuerpo ha seguido dismuniyendo y me paso todo el dia con sueño. Alguna idea o alguna rutina realmente motivadora?
Aclaracion: En el gym que entreno es al estilo antiguo, 1 press de banca paraleslas, barra y 1 barra para biceps, soy cubano y aca la mayoria de los gym particulares son asi y toca adaptarse a lo que se tiene. Gracias de ante mano

entonces que solucion se le puede dar al asunto?, que entrenamiento puede ir acorde a la alimentacion que tenemos aca?

entonces que solucion se le puede dar al asunto?, que entrenamiento puede ir acorde a la alimentacion que tenemos aca?

Ningún entrenamiento te va a ser efectivo, mientras no sigas una DIETA adecuada para tí y para tu objetivo. Fin de la historia.

realmente creo que la solucion a mi problema no debe ser tan drastica, pues los presos comen mucha mas porqueria y solo tienen 3 comidas al dia y salen que parecen vacas de las prisiones, y esto es realidad no pura ficcion

realmente creo que la solucion a mi problema no debe ser tan drastica, pues los presos comen mucha mas porqueria y solo tienen 3 comidas al dia y salen que parecen vacas de las prisiones, y esto es realidad no pura ficcion

Llevar una dieta, es algo drástico? Pero qué coño?

En tu caso quieres cojer peso; bien, entonces debes llevar una dieta hipercalórica, es decir, tienes que comer cada día en total algo más de todo lo que gastes, así tu músculo crecerá. Una vez tienes esto claro, debes comer 2 gramos de proteina por kilo de peso corporal, si pesas unos 60 kilos, pues serían 120 gramos de proteina cada día mínimo, comer mínimo 60 gramos de grasa cada día y el resto de calorías, carbohidratos ( patata, pasta, arroz.. ).

Eso es tan difícil? Tan drástico?

Mientras no crees un superávit calórico ( comas más de lo que gastas ), y comas como mínimo 120 gramos de proteina cada día, no subirás de peso ni nada.

SAlu2

Pd: te he hecho el primer paso de una dieta para tí, en un plis plas, mira que difícl es...

Solucion? Entra a la carcel

Vale gracias por la orientacion en cuanto a la cantidad de calorias que debo consumir ese dato no lo tenia claro, ahora creo que la 2da opcion tambien puede ser en vez de entrenar lunes,martes, miercoles y jueves puedo hacerlo entonces lunes, miercoles y viernes asi mi cuerpo tiene un mayor tiempo de recuperacion tanto por descanso como por la alimentacion que pueda meterle en los dias que descanso no crees?

Atrás