Canopix Renovation!!!

Me aceptan de nuevoo??

• si obvio es un foro perdonador!!

Votos: 8 15,7%
  • sii, mas te vale entrenar!

Votos: 23 45,1%
  • No, mejor te largas

Votos: 11 21,6%
  • La vida estaba mejor sin ti!

Votos: 9 17,6%

• Votantes totales
    51
  • Encuesta cerrada .
tu crees que tus dominadas son basura, pff yo aun no he podido hacer mas de 3 domiandas por mi solo, siempre me ayudan y saco 6 la ayuda viene siendo solo de los pies. pero he sentido realmente mucho cambio, como que me dan mas fuerza y cada dia que toca spalda me siento mucho mucho mejor. creo que hacerlas aun que sean pocas siempre ayuda

Bien por las dominadas, el unico secreto es no dejarlas.
Peso muerto bueno, pero sube peso y no subas de 6 repeticiones.
El remo si esta flojo, a ver si subimos, supongo que tambien por el hecho de que habras llegado matado.
Remo con mancuerna y trapecios buenos.
Cuantos dias a la semana haces abdominales? Siempre los mismos ejercicios? cuando trabajas core y transverso?
Saludos!

gracias hablando! porque no debo subir de 6 repeticiones el peso muerto??

son 4 dias a la semana las abdominales y no son los mismo ejercicios jeje..

P.D: No abuses del HIIT, vas a acabar con el SNC frito.

si eso lo sabia por eso no lo hare todos los dias sino un Lunes y Viernes o por el estilo .. jej

tu crees que tus dominadas son basura, pff yo aun no he podido hacer mas de 3 domiandas por mi solo, siempre me ayudan y saco 6 la ayuda viene siendo solo de los pies. pero he sentido realmente mucho cambio, como que me dan mas fuerza y cada dia que toca spalda me siento mucho mucho mejor. creo que hacerlas aun que sean pocas siempre ayuda

gracias! cada dia hemos de mejorar un poco! jjeje saludos!

No debes subir de 6 repes en PM porque se suele desgastar la tecnica, y es un ejercicio donde cuando la tecnica va mal es potencialmente lesivo.
Aparte tu espalda baja sufrira con las altas repeticiones.

Muchahos ni ayer ni hoy ni mañana hay entreno porque por las siguientes causas:
MIERCOLES: no sono el despertador...
Jueves: falta de horas de sueño (+vagancia) jaja
Viernes: tramites!!

:( :( :(

chicos no he podido entrenar nada... porque me enferme!! estoy resfriado!! ando con lso mocos al aire! _comorr_ saludos!

Atrás