Canibalismo

El Rallador

New member
¿Creíais que es cosa del pasado? Pues mirar esto:

AVISO: SON IMÁGENES BASTANTE FUERTES, NO APTAS PARA PERSONAS SENSIBLES. SI TE CUESTA VER FOTOS DE GENTE MUERTA O DESMEMBRADA, NO LAS VEAS

This URL has been removed!

Y si sé lo comen los pario una burra a esos Hijos D P...........!!!! De verdad que es bastante desagradable!!

yo creo que solo juegan con el cadaver por diversion, y lo de la comida es otra cosa, como aki en españa lo que es tipico de un domingo: un partido de futbol y luego barbacoa o al reves jajaja

Pero eso en una sociedad normal tan solo por jugar con los restos es un delito ! De donde son estos medio chinos medios indios? Tienen pinta de filipinos o tailandia...

No son practicas caníbales; corresponden a un ritual funerario de origen budista que en tailandes se conoce como ล้างป่าช้า. Los familiares exhuman el cuerpo del difunto, que habrá estado enterrado durante un tiempo, y luego separan los huesos de la carne del finado, incluso hirviéndolos. Los huesos, ya limpios, los conservaran los familiares en un osario.

vsk, puedes q tengas razon, ya q ahi se ve q lo que kerian eran los huesos, se ve por el craneo y los huesos humeros estan pelados. pero claro la gente de alli la mayoria son jovenes vestido de un mismo uniforme como los boyscout, y normalmente cuando se ve un cadaver de un ser querido es imposible sorneir pero no se, no me hagas caso jajajaja...puede q es solo un ritual pero aun asi es insolito...

No son practicas caníbales; corresponden a un ritual funerario de origen budista que en tailandes se conoce como ล้างป่าช้า. Los familiares exhuman el cuerpo del difunto, que habrá estado enterrado durante un tiempo, y luego separan los huesos de la carne del finado, incluso hirviéndolos. Los huesos, ya limpios, los conservaran los familiares en un osario.

Pues amigo ese cuerpo se ve fresquito, si hubieran exsuhumado ese cuerpo de hace rato hubieran salido los gusanos! Se ve que le tenian ganas a ese señor de hace rato_comorr_ Pues estuve viendo el link que dejaste y la tipa descuartizada me dejo atoníco y hay otros videos de peor aberraciones!!

Pues amigo ese cuerpo se ve fresquito, si hubieran exsuhumado ese cuerpo de hace rato hubieran salido los gusanos! Se ve que le tenian ganas a ese señor de hace rato_comorr_ Pues estuve viendo el link que dejaste y la tipa descuartizada me dejo atoníco y hay otros videos de peor aberraciones!!

si... parece fresquito y todo, pero claro existe el embalsamiento aunque parece un pais de que no lo hacen, pero bueno...

yo creo que es un equipo de estudiantes de medicina que estan jugando con un cadaver y que al mismo tiempo aprenden algo... pero nose... las fotos expresan mucho mas que las palabras pero a veces falla.

Atrás