Candidate por España para Eurovisión.

SUPERALEX1

MASTER OF BODYBUILDING
Ojalá vaya ajajajajajajajajjaaa,ya me veo a genoma todo el día bailando el chiqui chiqui _paraguas_
This URL has been removed!

Qué buena idea fue esa de esocger al representante para eurovisión vía MySpace xDDD

No hay una gran diferencia entre el chiqui-chiqui y el LALALA de Massiel, q ganó eurovisón, no?? xDDDDDDD

Juer.... vaya temazo, con eso ganamos fijo :D

Pero para eso también puede ir el gran Leonardo Dantés que tiene canciones dignas del festival :

This URL has been removed!

Eurovisión no es que sea un concurso de mi agrado, ni que destaque por sus grandes canciones, pero qué queréis que os diga... me parece lamentable que los gustos musicales de la gente (de la que vota quiero decir) sea el Chiqui Chiqui. Qué triste, ¿ese es el talento musical representativo de España? Una cosa es tener sentido del humor y del cachondeo y otra cosa es preferir una gilipollez a un buen trabajo musical. Está claro que nos gusta más el "frikismo" que el talento, luego nos extraña que haya Tomates, Salsas Rosas y Crónicas Marcianas...

Me parece fantastico que la canción que represente a España sea lo mas Frikie posible, y en definitiva que represente lo que nos la suda a todos el puto festival. Ya que es un timo, los paises centroeuropeos se votan entre ellos y nosotros siempre nos quedamos fuera, así que que les den, vamos allí para reirnos de todo ese montaje amañado entre los paises de habla francesa. Nosotros ya no vamos a ganar nada allí, así que lo veo bien ir a reirnos de toda esa mierda!!!

La gente vota ese tipo de canciones porque ya se toma el festival a coña, y es normal.... Hace cuantos años que no gana españa???
Pero de todas formas después de los votos de myspace, hacen un programa para elegir. No creo que dejen ir al tipo del chiki chiki jajaja

A mi esos festivales absurdos me parecen una tonteria, pero hay gente que se lo toma muy en serio

Última edición:
Vaya pais de Frikis en el que estamos inmersos Tierra tragame ,__meparto___meparto___meparto___meparto_

Un salu2¡¡¡¡

Me parece fantastico que la canción que represente a España sea lo mas Frikie posible, y en definitiva que represente lo que nos la suda a todos el puto festival. Ya que es un timo, los paises centroeuropeos se votan entre ellos y nosotros siempre nos quedamos fuera, así que que les den, vamos allí para reirnos de todo ese montaje amañado entre los paises de habla francesa. Nosotros ya no vamos a ganar nada allí, así que lo veo bien ir a reirnos de toda esa mierda!!!

+1

Atrás