Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
cancion dedicada a culturistas, amantes del hierro!!
Hola a todos, os dejo una canción que he hecho, dedicada a la que es mi pasión, y la de todos del foro!! el gym!!! os dejo un link: This URL has been removed!
no es una broma, la canción es en serio, llevo años haciendola, al igual que llevo algunos años en el hierro, y tan solo queria transmitir conocimientos y ideales que muchos de los que nos dedicamos a esto sentimos, y de cierta manera criticar el rechazo de ciertos sectores que no entienden nuesto estilo de vida.
me alegro que en general os este molando el tema, ya os parezca mas serio o no, o os mole el rap o no, pienso que como amante de los hierros y patada a los ignorantes esta bien,jejej
Una anotacion hay un fallo al principio pues dices hacer cardio para perder la grasa que te falta.....^_^
Me gusta el rap y cualquier musica, hombre esto es algo diferente cuestion de acostumbrarse pues suena un poco a broma pero seguro que tu trabajo te ha costado por lo tanto total respeto compañero.