cancion dedicada a culturistas, amantes del hierro!!

knovas

New member
Hola a todos, os dejo una canción que he hecho, dedicada a la que es mi pasión, y la de todos del foro!! el gym!!! os dejo un link: This URL has been removed!

saludos!

Bueno.. no soy moderador.. pero yo lo pondria en General.. no es algo que sea especiofico de la zona culturismo.. un saludo...

Me alegro q os guste el tema!!

no es una broma, la canción es en serio, llevo años haciendola, al igual que llevo algunos años en el hierro, y tan solo queria transmitir conocimientos y ideales que muchos de los que nos dedicamos a esto sentimos, y de cierta manera criticar el rechazo de ciertos sectores que no entienden nuesto estilo de vida.

me alegro que en general os este molando el tema, ya os parezca mas serio o no, o os mole el rap o no, pienso que como amante de los hierros y patada a los ignorantes esta bien,jejej

ehoehoeh

ajajaja ta weno siii nose si descargarla y me la pongo en el gym jjaaja no es coñaa q motiva ehhh jajajajaaj

Je je te has currado hasta el video je je.......

Una anotacion hay un fallo al principio pues dices hacer cardio para perder la grasa que te falta.....^_^

Me gusta el rap y cualquier musica, hombre esto es algo diferente cuestion de acostumbrarse pues suena un poco a broma pero seguro que tu trabajo te ha costado por lo tanto total respeto compañero.

Atrás