Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
This URL has been removed!
Me llama la atención Pablo, que he visto ya ha varios médicos por la televisión, diciendo que no saben como prevenir el cáncer. A parte, de ser en pequeña parte una causa genética. Entonces si podría ser prevenido, no es así?
Slds
Tu piensa en la rentabilidad antes que en la salud, que es lo que se hace actualmente, crees que ganarían mas curando el cancer o dando tratamientos para retrasarlo?
Tio.. eres un pesao.
Espero que te den el premio nobel...
Ala, ya puedes tirar a dejar de tomar fruta, ni carbohidratos, inflate a salchichón, mantequilla y chorizo de cantimpalo que es GÜENISMO
Por cierto, la falta de carbohidratos es super-recomendable para el cerebro (a pesar de lo que tu jures y perjures)
[sarcasmo] Además, la falta de carbohidratos y fibra y la alta ingesta de grasas es muy muy recomendable para el corazón y las arterias, lo recomiendan 9 de cada 10 doctores en mediciona [/sarcasmo]
Sigue tú con tu "dieta" y con vuestros conocimientos revolucionarios sobre nutrición y yo seguiré con los mios.
Dentro de 5 años, me enseñas una analítica y fotos tuyas, y te enseñaré yo las mias. oK?
a ver quien tiene más o menos carencias vale?
Venga... por la sombra eh?, que evita el cáncer![]()
Tio.. eres un pesao.
Espero que te den el premio nobel...
Ala, ya puedes tirar a dejar de tomar fruta, ni carbohidratos, inflate a salchichón, mantequilla y chorizo de cantimpalo que es GÜENISMO
Por cierto, la falta de carbohidratos es super-recomendable para el cerebro (a pesar de lo que tu jures y perjures)
[sarcasmo] Además, la falta de carbohidratos y fibra y la alta ingesta de grasas es muy muy recomendable para el corazón y las arterias, lo recomiendan 9 de cada 10 doctores en mediciona [/sarcasmo]
Sigue tú con tu "dieta" y con vuestros conocimientos revolucionarios sobre nutrición y yo seguiré con los mios.
Dentro de 5 años, me enseñas una analítica y fotos tuyas, y te enseñaré yo las mias. oK?
a ver quien tiene más o menos carencias vale?
Venga... por la sombra eh?, que evita el cáncer![]()
Yo me preocuparía mas por las mierdas que llevan los alimentos que compramos y por las radiaciones electromagneticas circundantes mas que por los carbohidratos. Desde siempre se han consumido y no por ello hay registros de que la gente tuviese mas cancer, al contrario parece ser que habia menos casos de cancer.
Tu piensa en la rentabilidad antes que en la salud, que es lo que se hace actualmente, crees que ganarían mas curando el cancer o dando tratamientos para retrasarlo?
Me llama la atención Pablo, que he visto ya ha varios médicos por la televisión, diciendo que no saben como prevenir el cáncer. A parte, de ser en pequeña parte una causa genética. Entonces si podría ser prevenido, no es así?
Slds
Jajajaj.
Yo lo que pienso es que te falta educación. Podrás pesar 20kg más que yo, pero lo más importante: la inteligencia y la capacidad analítica la tendrás por los suelos y te engañarán. Y tus amigos los doctores que no leen ciencia te meterán drogas para bajarte el colesterol que luego te causarán depresiones y suicidio.
Si no te interesa una mierda lo que escribo:
1) Ni lo leas
2) Ni lo critiques si no tienes evidencia científica
Aquí se discuten cosas interesantes, no lo gilipollas que soy por informarme adecuadamente.
Un saludo y que te sea leve, y si, igual que desde hace ya casi 8-9 meses, ahora estoy disfrutando de un delicioso pedazo de carne de cerdo grasiento con mantequilla.
Saludos
Y por cierto, el premio nobel no va a mí, el premio nobel va a los miles de investigadores que han publicado los estudios que pongo. Si te incomoda los descubrimientos lo que hay que hacer es facil: ajo y agua.
Hace poco me dijeron que apareción en una revista de fitness el tema del cáncer y carbohidratos. Seguro que si te lo ponen con imágenes, colores y gente sonriendo te lo crees jajaj.
Saludos
No estoy diciendo que los carbohidratos sean la causa del cáncer
La causa del cáncer es causa del ambiente en un 90-95% se estima que la dieta es un gran responsable de esto.
¿Qué ocurre? Que la glucosa y la fructosa son unos factores que estimulan el crecimiento de muchos cánceres, y la dieta de la mayoría de la población (no nosotros, que nos cuidamos) es muy rica en éstos.
Por poner un ejemplo, es obvio que los carbohidratos no son la causa del cáncer de pulmón, lo es el tabaquismo, pero los carbohidratos pueden 'alimentar' este cáncer y estimular su crecimiento.
Ya, pero parece ser que hay mucha gente ahora que sí que lo sabe (ironía)
No creo que pese 20 kg más que tú. Pero probablemente esté más sano siguiendo mi dieta que la tuya.
Creo que por el hecho de "evitar" los carbohidratos, para prevenir el cáncer, vas a terminar teniendo otro tipo de enfermedades también muy graves. aquí te las he puesto antes:
No esque no tenga educación, sino que cuando me dicen que tienen estudios científicos de que la tierra es plana, pues me parece una soberana estupidez... Yo soy estudiante, al igual que tú, tengo 21 años y estoy haciendo el proyecto final de mi carrera (arquitectura técnica), con esto quiero decir que no soy ningún "nini" ni nada de eso... y me parece que tus conclusiones y tus aportes son vanales y avalados por muy muy muy muy muy pocos estudios "científicos" de los cuales nisiquiera tú mismo sabes en qué consisten al 100%.
Por cierto, no soy ningun "oso" de gimnasio, ni peso 100 kg, ni soy el típico que lee la muscle & fitness... peso 72 kg, y tengo un 10% de grasa, como cualquier persona normal estándar.
Sinceramente, Dios no lo quiera, espero que no padezcas graves enfermedades por el hecho de no tomar carbohidratos.
Yo ya no te leeré más, no te preocupes.
Si lo deseas, deja la salud de tu vida en manos de estudios vanguardistas de investigadores científicos que creen que están revolucionando el mundo con sus ideas completamente contrarias a los conocimientos adquiridos durante cientos de años en la humanidad.
Yo no lo haré, y descuida, que este será mi último mensaje hacia ti.
Buena suerte y un saludo
Ya, pero parece ser que hay mucha gente ahora que sí que lo sabe (ironía)
No creo que pese 20 kg más que tú. Pero probablemente esté más sano siguiendo mi dieta que la tuya.
Creo que por el hecho de "evitar" los carbohidratos, para prevenir el cáncer, vas a terminar teniendo otro tipo de enfermedades también muy graves. aquí te las he puesto antes:
No esque no tenga educación, sino que cuando me dicen que tienen estudios científicos de que la tierra es plana, pues me parece una soberana estupidez... Yo soy estudiante, al igual que tú, tengo 21 años y estoy haciendo el proyecto final de mi carrera (arquitectura técnica), con esto quiero decir que no soy ningún "nini" ni nada de eso... y me parece que tus conclusiones y tus aportes son vanales y avalados por muy muy muy muy muy pocos estudios "científicos" de los cuales nisiquiera tú mismo sabes en qué consisten al 100%.
Por cierto, no soy ningun "oso" de gimnasio, ni peso 100 kg, ni soy el típico que lee la muscle & fitness... peso 72 kg, y tengo un 10% de grasa, como cualquier persona normal estándar.
Sinceramente, Dios no lo quiera, espero que no padezcas graves enfermedades por el hecho de no tomar carbohidratos.
Yo ya no te leeré más, no te preocupes.
Si lo deseas, deja la salud de tu vida en manos de estudios vanguardistas de investigadores científicos que creen que están revolucionando el mundo con sus ideas completamente contrarias a los conocimientos adquiridos durante cientos de años en la humanidad.
Yo no lo haré, y descuida, que este será mi último mensaje hacia ti.
Buena suerte y un saludo
ok, solo un consejo que leí hace poco en un libro: menos consejos, y más información. Busca la verdad por tí mismo
lo que nos mata no son los carbohidratos, los doctores o lo que coño sea. lo que nos mata es la desinformación y la ignorancia.
Ok, solo un consejo que leí hace poco en un libro: menos consejos, y más información. Busca la verdad por tí mismo
No veo ningún tipo de rigor científico en lo que defiendes. Yo he puesto estudios RECIENTES de LOS DIARIOS MÉDICOS DE NUTRICIÓN MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO en los que se afirma que los carbohidratos no son necesarios. Pero tu ná, prefieres coger tus revistitas y oir al payaso de turno.
ya, miles de vegetarianos en todo el mundo también nos dicen que comer carne no es necesario.
Y por cierto tu frase del payaso de turno creo que está de más. ¿No crees que muchos te podríamos ver a ti como tal? Lo explico más abajo.
Lo que nos mata no son los carbohidratos, los doctores o lo que coño sea. Lo que nos mata es la desinformación y la ignorancia.Información, desinformación? La verdad que hay tantos estudios, científicos e intereses creados que es muy jodido determinar cuando nos la están metiendo.
Con un ejemplo me explicaré mejor:
En plena edad de satanización de las grasas es lógico pensar que la industria del cerdo decaiga. Entonces esta industria contrata los servicios de unos científicos para que hallen resultados favorables y como bien sabemos cuando hay dinero por medio el ser humano no tiene escrúpulos. Por esto digo yo que tanta información es el cultivo perfecto para la desinformación y que de vez en cuando nos creemos todo lo que nos cuentan y lo peor de todo es que lo vamos pregonando a los cuatro vientos como si fuera la verdad absoluta convirtiéndonos en el payaso de turno.
Saludos
Información, desinformación? La verdad que hay tantos estudios, científicos e intereses creados que es muy jodido determinar cuando nos la están metiendo.
Con un ejemplo me explicaré mejor:
En plena edad de satanización de las grasas es lógico pensar que la industria del cerdo decaiga. Entonces esta industria contrata los servicios de unos científicos para que hallen resultados favorables y como bien sabemos cuando hay dinero por medio el ser humano no tiene escrúpulos. Por esto digo yo que tanta información es el cultivo perfecto para la desinformación y que de vez en cuando nos creemos todo lo que nos cuentan y lo peor de todo es que lo vamos pregonando a los cuatro vientos como si fuera la verdad absoluta convirtiéndonos en el payaso de turno.
Date una vuelta por This URL has been removed! si te interesa ver la información tal y como es de verdad.
Pablo, ahí pecas de iluso, en pubmed se censura muchisima informacion no es de fiar, en lo que unico que mas o menos te puedes fiar es que no manipulan los estudios, pero eso no quiere decir que no censuren los estudios que les resulten incomodos.
Saludos.
P.D: Para los que aun se piensan que vivimos en un mundo normal y que todo es lo que parece que le echen un vistazo a las nuevas "enfermedades" que ha dictado la asociacion americana de psiquiatría, os llevareis una buena sorpresa.