Campeonessss Oeoeoeeeeee

Oxido

Banned
BASES: J.M "MISTER CATERING" CALDERON; CARLOS CABEZAS;SERGIO "MOJOPICON" RODRIGUEZ

ALAS: J.C "LA BOMBA" NAVARRO; CARLOS "REBOTEMAN" JIMENEZ; RUDY "ALEOP" FERNANDEZ;BERNI RODRIGUEZ;ALEX MAMBRU

PIVOTS: JORGE "LA CREMA" GARBAJOSA"; FELIPE "GUERRILLERO2 REYES;
MARC GASOL

CORAZON DE GUERRERO: PAU GASOL... EL ESPIRITU DE ESTE EQUIPO SE REFLEJA EN SUS LAGRIMAS DE GUERRERO

CAMPEONES DEL MUNDO

LA VIDA PUEDE DER MARAVILLOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JUGONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MOJOPICON,MOJOPICON,LARICA SALSA CANARIA SE LLAMA MOJOPICONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

RATATATATATATATATATTAATATATATTATATATTATATATATATATATATATAAATATATATAATATATATATTATTAATATATATATATATATATATATATATATAATATATAATATATATAATATATATATATATATATAATATATATATTAAATAATATATATATATATTATATATATATTAATTA_salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_

_fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_

OLE¡¡¡¡¡¡¡

esta vez los putos griegos no tenian sus puercos aficionados tirando sillas,quemando el pabellon y acojonando a los arbitros y robando los partidos,jajajaja,ejpañaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡andres montes es diossssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los Griegos se cargaron a la nba,y son subcampeones fuera de su pais,
y se han portado como señores,hay que saber ganar...._contrato_

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSS CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

OEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡

Que pedazo de repaso,no ha habido rival en el mundial,exepto argentina q se atraganto, todo lo demas ha sido un paseo ,oeoeoeoeoeoeeoeoeo

Campeooonees!!! Estoy seguro que durante el campeonato los jugadores comieron muchas papas arrugás con mojo picón!!! que rico que está! se los recomiendo!!!

Se acabó la mala suerte!!! Se van a hartar de ganar campeonatos, esto ha sido sólo el comienzo.

Arriba el baloncesto en España!!!

se han portado como señores
esta vez si,pero hay que tener memoria y recordar los robos de campeonatos que han hecho,sus aficionados de mierda,pabellones cerrados,etc,,,etc,,,etc,,,_contrato_

axlrose dijo:
esta vez si,pero hay que tener memoria y recordar los robos de campeonatos que han hecho,sus aficionados de mierda,pabellones cerrados,etc,,,etc,,,etc,,,_contrato_

Este tema es para celebrar un Mundial,no para milongas del pasado,los
Griegos tienen cojones y safy¡¡¡¡¡¡__quiet__ __quiet__ __quiet__

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSS CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
OEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

no jodas, oxido. que ha habido un momento del tercer cuarto que los arbitros han pitado dos o tres cosas rarisimas y me ha entrado el acojone....

pero di que si, hemos ganado a los campeones olimpicos, a los mundiales y a los europeos... ole sus cojones!!!

Si señor...sin duda han sido el mejor equipo del mundo...

ENHORABUENA!!!!!!!!!!

PD --Me ha parecido una falta de respeto tremenda...que mientras Pepu Hernandez ponia la pano en el pecho,y con la otra sujetaba la copa mientras sonaba nuestro Himno Nacional...los otros se abracen y lo canten "looolo lol lo lolololorolo loloooo lo loooo..."no me ha gustado nada...un poco de respeto joder!!!!!

Otro dato...sabiais que el padre de pepu ha muerto esta noche y no ha dicho nada a nadie para no perturbar a su ekipo??Es un crack

Esta selección es un lujo cojones!A VER SI EMPEZAMOS A CREERNOS YA QUE ESPAÑA SABE GANAR, PERO NO SÓLO EN BASKET, QUE TAMOS APLATANAOOOOS!!!! Campeooooooneeeeeeessss, campeooooonesss oeoeoeeeeeeeeooooooo!!!!

Hoy si da gusto ser español, CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!! JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUGOOOOON, CAMPEONATO ESPECTACULAR DE PAU, chikita evolucion a pegado y fijo que sera lo mas grande que a parido el baloncesto español, garbajosa clavandolas todas, navarro despuntando y marc demostrando que no esta ahi por el apellido, KE SELECCION Y EN EL 2007 A POR EL EUROPEO, Y SERGUITO MOJO PIKON RODRIGUEZ demostrando ke en canarias se sabe jugar al basket

Se lo merecen,han echo un mundial increible,apabullamndo a selecciones como Alemania o Grecia.

Tambien han tenido suerte con Argentina y es cierto que Grecia hoy no ha estado al nivel que se esperaba,pero el que gana un mundial aparte de ser un gran equipo necesita otros factores como la suerte.

A mi lo que mas me alegra es que los estupidos yankiss no se comen nada desde hace años,son como los brasileños en futbol,que se jodan!!!!

Mucho se habla del Alonso,pero para mi gasol es el mejor deportista español con diferencia!!!

Me cago n la ostia q peazo equipo q tenemos xavales, asi da gusto jugar a baloncesto. Ahora somos l mejor equipo dl mundo y hay q disfrutarlo, un 10 para stos xavales q se lo merecen __genial__ __genial__

Vaya maquinones, da gusto ver jugar a estos tios y ver lo bien que se llevan.
La verdad es que los que somos deportitas nos emociona ver a esta peña con esa actitud tan normal ser campeones del mundo.
Y un abrazo para Pepu que se lo merece
CAMPEONES DEL MUNDO CON DOS COJONES

Atrás