Campeonato Strongman -Madrid- 29 de abril

strongman03

New member
hola pues eso por si alguien quiere o puede verlo

El sábado 29 de abril se realizará, en Madrid, un campeonato Strongman en Aluche, para los que sean de la zona o les interese __wave__

dvd200 dijo:
yo iria a verlo si viviera cerca sin duda, strongman tu participas?
un saludo__wave__

Claro que participa _lengua_ __genial__

Como me gustaria poder estar ahi. Pero Chile esta a años luz de tener competencias de Strong.:( :(

DAUS dijo:
Claro que participa _lengua_ __genial__

Como me gustaria poder estar ahi. Pero Chile esta a años luz de tener competencias de Strong.:( :(

hola yo tengo el mio propio solo participo yo y a veces asta gano _chica_ :D _violento_ _violento_ el que si creo que va fijo es serji que es de por ahi de mirón digo jeejee ,y ver si hace algún contacto en este mundo pues el si quiere competir creo?? o intentarlo y yo creo que puede

dvd200 no no compito ni nunca lo e echo ni creo que lo haga ya estoy mayor y no tengo nivel soi strong de andar pòr casa y compito conmigo mismo ,como casi todos de los de por aqui __pesas__ __genial__ __wave__

Última edición:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Por fin una competicion Strongman por aqui cerquita....__pesas__ __pesas__ __pesas__

Si no surge ningun imprevisto me acercare_porro_

JUN dijo:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Por fin una competicion Strongman por aqui cerquita....__pesas__ __pesas__ __pesas__

Si no surge ningun imprevisto me acercare_porro_

hola pues aprovecha y conoces al serji _violento_ _violento_ :D y hacer fotos o un vidrio o algo __wave__

strongman03 dijo:
hola pues aprovecha y conoces al serji _violento_ _violento_ :D y hacer fotos o un vidrio o algo __wave__

Si voy me llevare mi cutre-movil para hacer unas fotitos_porro_

Tienes mas informacion del campeonato? A que hora empieza...sitio especifico, etc etc....es que no encuentro nada por internet_violento_

Gracias__pesas__

TITOOO dijo:
por cierto podeis dar mas detayes de donde sera,como va a ser y to eso?

hola no lo se si me entero ya lo pongo es que lo e visto en otro foro y an echo la misma pregunta ,ya te digo cuando responda ,pero supongo que aran algún tipo de publicidad por los gims de la zona o algo en algún sitio lo anunciaron digo yo __wave__

strongman03 dijo:
dvd200 no no compito ni nunca lo e echo ni creo que lo haga ya estoy mayor y no tengo nivel soi strong de andar pòr casa y compito conmigo mismo ,como casi todos de los de por aqui __pesas__ __genial__ __wave__

Puede q estes mayor como tu dices pero se te ve q tienes un espiritu joven y ademas estas enorme jajajaj un saludo__wave__

dvd200 dijo:
Puede q estes mayor como tu dices pero se te ve q tienes un espiritu joven y ademas estas enorme jajajaj un saludo__wave__

hola gracias ,no es que lo diga lo estoy :D _violento_ el espiritu es siempre joven si uno quiere claro ,:D __genial__ __wave__

Atrás