Campeonato España Wabba 2.010.

Unas fotillos en las que salgo... aquí con Julio Portet, posador invitado al evento junto con Luis Vidal. De este momento surgió la colaboración con Wabba por las fotos.

dsc0267m.jpg

Esta con el Paco Marín Team. Paco junto a mí y Manuel Bazán y David Gilabert, de izquierda a derecha. Su primera competición. Un saludo a todos y a sus familias y amigos, que sé que les apoyan con tanta ilusión como ellos ponen en sus entrenos y preparación.

dsc0002on.jpg

Bueno, se me ha ido pasando... cuelgo algunas fotos de los posadores invitados. Julio POrtet, en plena preparación para el Campeonato de Europa Wabba... Finalmente ha clasificado en tercera plaza en su categoría.

dsc0242j.jpg

dsc0251h.jpg

dsc0252fl.jpg

dsc0254od.jpg

Enhorabuena por las fotos Sensei.

¿Qué cámara utilizas?

Si me permites una recomendación yo le pondría a las fotos una marca de agua con tu nombre. Es un coñazo, pero así nadie aunque alguien se adueñe de tu trabajo queda patente quién es el autor.

Saludos

Enhorabuena por las fotos Sensei.

¿Qué cámara utilizas?

Si me permites una recomendación yo le pondría a las fotos una marca de agua con tu nombre. Es un coñazo, pero así nadie aunque alguien se adueñe de tu trabajo queda patente quién es el autor.

Saludos

Tengo una Nikon D3000, en las fotos usé un objetivo 70-200. LO de la firma me lo estoy planteando, ya que uno ha hecho un trabajo, al menos que se reconozca.

Coño hermano,me acabo de dar cuenta de que tengo tu misma firma,que conste que no ha sido a proposito,el otro dia vi Rocky Balboa,y esa frase me gusto mucho,joder,se nota que somos hermanos.

Conozco a Felipe Hernández (4º en senior talla media) e impresiona verlo en directo. Él fue el primero que me aconsejó en temas relativos a alimentación y suplementos.

No había visto este hilo, esta fenomenal y super currado, muchas gracias por subir todo el material fotografico

Atrás