Campaña contra la violencia de genero ¿mal planteada?

Y por desgracia, la mayoria de mujeres realmente maltratadas tampoco hacen uso de estas leyes por que no se les da ningún tipo de protección.
Todo esto es publicidad de justicia para la masa.

Esa es otra,que quien no tiene razon para utilizar la justicia,la usa sin ningun tipo de remordimiento,y despues esta el otro extremo,las mujeres que aguantan un maltrato tras otro,y por miedo,por desconocimiento,o por cegamiento de amor hacia la otra persona,no usa la justicia.

Y tambien me viene a la mente la chica esta que el marido la estaba currando en la puerta del hotel,y este profesor....Neira la defendio,y al final el pobre hombre al filo de la muerte,y para nada,encima coje la mujer,y defiende a su marido.Es que hay cosas que no sabe uno si cojerlas con palillos,o yo que se,es un tema peliagudo,la verdad.

Yo tengo un ejemplo de primera mano del caso de denuncias falsas.... el chico está ahora mismo en la carcel tras haberle denunciado su pareja 3 veces, la máxima prueba fue un moratón en el brazo... y la mujer tiene problemas de circulación. Ella lo había amenzado antes con: "Como te marches a casa de tu madre te denuncio por malos tratos".... y así lo hizo; tengo la seguridad de q él no le ha puesto la mano encima, pero así de bien está la justicia en España.

Esque me da mucha rabia estas cosas, también a otro amigo mio lo habían denunciado hace algún tiempo, pero al final la chica retiró la denuncia, si no estaría igual de jodido :(

Un amigo de mi suegro,tenia un amigo,al que la mujer se le fue de casa y le dejo colgado solo con sus dos hijas.Le dijeron que la podia denunciar por abandono del hogar,pero el,por amor,en lugar de hacerlo directamente,se lo comento al que era su suegro.
¿Que hizo elle?volvio corriendo a casa,pero el tema es,que se fue en un primer momento,porque realmente estaba con otro,¿que hizo despues de volver?ella le puso una denuncia a el,y acabaron en divorcio,el hombre entro en depresion,y a esto se unio que una de las hijas de este matrimonio fallecio por una enfermedad,pues al final ocurrio ya el remate,que este hombre supongo yo que por la depresion,se medicaria en exceso,y tambien acabo falleciendo.

Y ahi sigue ella tan ricamente con el que era su querido.

Discriminación positiva, es lo que hay.

Las leyes son una puta mierda hablando claro, y hay muchos inocentes pagando por el exceso de "protección" que se da a las mujeres.

Atrás