Camisetas

Carlox21

HIT Forever!
i52462_chorrada.JPG

La nueva camiseta del foro __meparto_.

Creo Que Me Lan An Mandao Mal No Es Como Las Otras No Se Por Que???? Y Me Gustaria Aclararlo Con Alguien Mi Camiseta Es Como Las De Los Abuelos Con El Logo No Como En La Foto Puede Haber Sido Un Error

joder, me desconecto una temporada y mira lo que me encuentro...

¿me he perdido algo?

Salu2

Sí, t perdiste primero la camiseta, luego el cd tributo a foroculturismo, después vinieron las sudaderas, pantalones y calzones foroculturismo, sin olvdarnos de los tangas (no hay q ser machista). Luego el mercado se expandió y se empezaron a repartir jabones, juegos de toalla y secadores para el pelo. En fin un desastre. Bienvenido de vuelta multix

a mi me la han mandado pero sin el nombre especifico que les dije y eso . que les puse:
poner en al espalda la palabra............
pos nada.limpia de todo y al carajo_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

a mi me la han mandado pero sin el nombre especifico que les dije y eso . que les puse:
poner en al espalda la palabra............
pos nada.limpia de todo y al carajo_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Los nuevos como yo, que estamos interesaos en una camiseta, con quien nos tenemos que poner en contacto para obtenerla???

Haber si alguien nos hace caso, porque aqui visto lo visto pasan del tema. A mi me molaria tener una camiseta, y lo digo en serio. Tengo ganas de comprarme una, he visto algunas de arnold o de gold´s gym que molan un huevo, pero espero tener una de la web, que me haría mucha ilusiójn!!!:D

Atrás