Camisetas de tirantes tipo gold gym

¿Por que no entrenais con estas?

This image has been removed!
images

PD:Es broma xD

Te iva a decir que uno no va al gimnasio a recrearse bien arregladito y guapete, pero cada vez es más así. La mayoría de chicos y chicas jovenes que veo a diario en los gimnasios parece que se vayan de fiesta.

Yo siempre voy con unas bambas de basket bastante viejas que son comodísimas, un pantalón/bañador por si me apetece luego irme al jacuzzi y una camiseta de este tipo, que son comodísimas y me hace un tipín monísimo:

grande1n.jpg

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo tiro de camisetas viejas de publicidad. Si vieras la cara que pusieron en el gym un día que aparecí con una camiseta del PP : ``Las ideas claras. Populares´´.

__meparto_

Con una de este estilo estáis más favorecidos:
camiseta-ringer-tank-berlin~15208522.jpg

yo tengo un par de estas. Son las que más me gustan, pero si estas delgadito puedes parecer un homosexual xd. Mañana os pongo alguna foto para que veais como me kedan

claroo estas camisetas son clasicas las de golds gym!!!!!!!! y si es verdad para poder llevar una al gym se necesita:
1- tener un buen cuerpo con cierto volumen ya que si tienes muy poco volumen se ven fatal..... jejeje lo digo por que lo he visto
2- tener cojones por que si te llevaras dos tres risas o comentarios cuando te vean con ellas
pero la verdad si son todo un clasico ami me gustan la verdad se ven muy bien a los que tienen cuerpo para llevarlas, aunque hay excepciones, ya que no nadamas los fisicoculturistas las usaban tambien las usaban algunos artistas de heavy metal o hard rock en conciertos __genial__
asi que pues la verdad bastante clasicas :cool:

Atrás