Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero Zyzz no es legendario. He dicho
Como controlas eh?
Pero Zyzz no es legendario. He dicho
no es mi estilo pero reconozco que las tirantas son mas comodas para el gim. Tampoco esas tan finas.
Si es para salir a la calle, antes que ir con esa prenda voy en cueros directamente. no me gusta nada.
eeeh.. yo no me lo pondria en el gimnasio
Yo es que esta prenda solo la veo a gente que tiene mucha pluma (salen de bares frecuentados por homosexuales en mayoría de aquí de Málaga, como el Reinas y el Carmen) y, ya se que jode que existan tribus mierdas de estas y canones estéticos (a mi personalmente me jode que la gente no quiera ser como uno mismo quiera y sí como quieren la mayoría), pero en este caso, quisiera evitar el "qué dirá la gente de mi", al menos con respecto a este grupo de gente (y con esto ni soy homofobo ni pretendo coartar la forma de vestir de cada uno).
La gente juzga por tu exterior sin conocerte y eso es un fallo, un error y una putada. Yo no puedo hacer nada en contra de eso.
Jajajajajajaj... "Que tiene mucha pluma..."
Que buena loco, cuanto hacía que no escuchaba esa!!!! Buenísima!!!
Lo he dicho así para no verme metido en un lio con nadie. Creo que es realmente el termino correcto, por que existen homosexuales que no precisan de ese comportamiento y hasta pueden ser ofendidos si se les empareja con personas de tal caracter. No se. Quise ser cauto y objetivo.
Peace