camisetas calvin klein!!

bueno no se si esta permitido este tipo de post,pero al no ser suplementos ni nada de eso no se si me lo borraran,el caso esque me ahn regalado dos camisetas de calvin klein modelo XT de la talla M son camisetas ajustadas y estan muy bien,el problema esque me quedan pequeñas tendria que comprarme una talla mayor,pues bien la persona que me la regalo no tiene los tickets ya que perdio el monedero es una faena y na preguntando a mis colegas o los que la quieren no le valdria y a los que si pasan de ponerse esas camisetas porque no les quedaria bien jejeje,si alguien esta interesado pues que me mande un mensaje privado y hablamos si las quiere comprar o que si no........pues las tendre que dejar en el fondo de mi armario

hola bad, mira no es de mala onda, pero si vos lo haces despues muchos van a salir haciendolo, no te reporto ni nada porque se que no sos troll, y hace rato que posteas aca, pero si podes editalo o cerralo de ser posible, reitero no es de mala onda pero muchos por ahi se cuelgan y lo empiezan a hacer, a lo sumo no se publicalo en mercado libre, de remate o cosas asi.

saludos.

como dice guillote mejor edita el post,e intentalo en una pagina de subastas como el ebay que se venden mucho mas faciles

ok si habia pensado tambien ponerlo en ebay pero esque me da pereza y eso,lo siento si ha molestado,yo lo borro no hay ningun problema,bueno............en realidad si lo hay no se como se hace voy a investigar para ver como se hace jeje

ya esta editado era mas facil de lo que me imaginaba,lo unico que no se cerrar el tema eso creo que lo tendra que hacer el administrador,los que estan interesados de todas formas que me escriban un MP y yo les mando una foto

ya esta editado era mas facil de lo que me imaginaba,lo unico que no se cerrar el tema eso creo que lo tendra que hacer el administrador,los que estan interesados de todas formas que me escriban un MP y yo les mando una foto

gracias por entender badboy, buena onda __genial__

igual mandale un privado a Escudero que al pareser le intereso jejeje.

saludos loko.

Atrás