Camiseta tirantes

srmanuel

Civil & Body engineer
Hola,
Me gustaria comprar una camiseta de tirantes para ir al gimmansio, pero en todas las tiendas de deportes a las que he ido no tienen para hombre, o son mas bien de atletismo.
¿Donde comprais las vuestras?

pues me diran que que naco pero yo las compro en la ropa usada del tianguis,
solo no seas fresa

Si amigo, en cualquier tienda departamental o en los tianguis, se venden muchisimas playeras de tirantes.

Yo en mivida he visto una en una tienda deportiva.

jaja ese dengue, vamos que la del tianguis es la mejor tiene buenos diseños yo m voy ala plaza y encuentro muy buenas o en meave jejeje ai m laz dan en 30 varos con la paloma de nike bien buenas

Última edición:
Si tomamos una sopa con pasta en forma de letras, quitamos el líquido y la pasta la tiramos contra una pared, las letras que se peguen a la pared formarán, seguramente, mensajes que se entiendan mejor...

Si tomamos una sopa con pasta en forma de letras, quitamos el líquido y la pasta la tiramos contra una pared, las letras que se peguen a la pared formarán, seguramente, mensajes que se entiendan mejor...

Efectivamente. O debería decir ectefivametne. A veces pienso que algunos escriben en swahili.

Vale, entiendo por tianguis los tenderetes de las ferias no???
Bueno, a ver si encuentro alguna por ahi.

Y sabe alguien de alguna pagina en internet donde haya?

Gracias

marca aropec, no me acuerdo dónde la compré, pero suelen ser de semi-neopreno, por lo que sudas la gota gorda y son deportivas. las hay con y sin mangas yo tengo una de cada

saben donde conseguir las playeras de univerasal de animal en Mèxico, las e tratado de buscar y nada

This URL has been removed!

Atrás