camiseta la foto 1 y el color?

De que color kereis la camiseta?

• Votantes totales
    92
diseola4.th.jpg

Y algo asi?

Genial, tienes razón, en negro así sería lo suyo. :)

untitle11111nw4.jpg

Para mi gusto, demasiado pegote blanco. Sigo votando por el primer diseño, osea el machaca con lineas blancas pero dentro negro.

Pensad que será grande por atras el dibujo y ese pegote blanco quedará muy "neeeng". Con el interior negro es mucho mas discreta.

no se yo...

untitle11111nw42vp9.jpg
untitle11111nw4.jpg

la verdad es que la segunda se ve "un pegote blanco" como decis, pero la primera queda algo mal en blanco el dibujo

no se yo...

untitle11111nw42vp9.jpg

la verdad es que la segunda se ve "un pegote blanco" como decis, pero la primera queda algo mal en blanco el dibujo
El dibujo mas grande y las lineas algo mas finas y quedaria bastante bien :p

no se yo...

untitle11111nw42vp9.jpg

claro como ha dicho JaViR, el dibujo bastante mas grande quedaria mejor

y una pregunta esto es por delante o por detrás?

y por la otra cara qué? el logo de es.fitness.com?

saludos!

La última queda buena! Me parece bonita.

Con el color negro pasa desapercibido el óxido que se pega en la ropa con los discos. Con el blanco te quedan todas las barras marcadas en caso que estén oxidadas.

a mi también me gusta esa más, pero dudo que los que votaron negra cambien de opinión_disputa_

Creo que la encuesta deja bien claro el color _lengua__lengua_

Ademas...no se supone que se dijo que el musculator iria detras y delante un logo en el pecho o algo similaR? _comorr_

Ademas...no se supone que se dijo que el musculator iria detras y delante un logo en el pecho o algo similaR? _comorr_

bueno no se, eso a mi no me quedó claro

yo sólo he puesto un modelo

aqui está de la otra forma:
52742290qh7.gif

jjajajaja javir es un tipo duro jajajajajaj

si, yo lo decia en broma, para eso está la encuesta, para ke la gente vote, lo siento house y balboa pero se keda en negro jajajajajaj

me cachis....

jjajajaja javir es un tipo duro jajajajajaj

si, yo lo decia en broma, para eso está la encuesta, para ke la gente vote, lo siento house y balboa pero se keda en negro jajajajajaj

me cachis....

shhhhhhhhhh callate! casi cuela!! solo hacia falta caritas de pena

bueno entonces avisemos a loco desk a ver si el puede y vamos preparando todo

bueno no se, eso a mi no me quedó claro

yo sólo he puesto un modelo

aqui está de la otra forma:
52742290qh7.gif

HOUSEEE eres una makina!!!!!!!!

como te lo has currao eh j0j0

a mi me gusta esta, nose si quedaria mejor con el logo de delante pekeñito en el pecho o asi en grande, pero sea lo que sea, muy currado! ;)

Saludos!!

Atrás