camiseta la foto 1 y el color?

De que color kereis la camiseta?

• Votantes totales
    92

TerenceHill

Moderador
vale, ahora vamos a elegir un color para la camiseta jejejejeje y una vez hecho eso ya palante, alguien ke mire un sitiio o algo asi y se hace la camiseta. :D

ES002177.jpg

no esta kon las lineas blankas y el color de dentro del color de la camiseta?

ke si está? donde, en el otro post? pos no se tio, ya ni me acuerdo, pero vamos ke el dibujo es este, luego ya si se le cambian las lineas y tal....no hay problema no?

no pusiste amarillo Terence_mmmmmm_:_paraguas_

bueno voté por azul porque lo veo el color más común en el foro

saludos

el negro le keda bien a todo el mundo

no es por llevarte la contraria, pero a mi el color que más me gusta y mejor me queda es el blanco, pero no he votado por el, porque si la camisa no es muy buena el blanco no quedará muy bien

boicot al negro!!:D

Es que el blanco pilla mucha mierda a mi tb el que mas me gusta es el blanco y no veas en el gimnasio siempre vengo algo sucio porque quieras o no las maquinas...

Negro =)

y el dibujito este con las lineas blancas, y el logo de es.fitness.com delante

ala por mi ya podeis hacer la camiseta que la compro xD

saludos!

no es por llevarte la contraria, pero a mi el color que más me gusta y mejor me queda es el blanco, pero no he votado por el, porque si la camisa no es muy buena el blanco no quedará muy bien

boicot al negro!!:D

eres un tio listo Jaus jajajajaja pues votad el gris coño ke no es ni negro ni blanco jajajaja ke es el ke he votao yo

el gris con el morenito del verano keda "al pelo" jajaja

saludos!!

eres un tio listo Jaus jajajajaja pues votad el gris coño ke no es ni negro ni blanco jajajaja ke es el ke he votao yo

el gris con el morenito del verano keda "al pelo" jajaja

saludos!!

jajajajajajajaj me matas jajajajajaj

pensandolo asi...jajajaj eres el mejor Terence!

saludos!

Pues en negro sería tal que así, y la verdad es que queda un poco raro...

es0022177cl7.jpg

O quizá se podría "enmarcar" el logo en blanco

untitled1ni2.jpg

Sólo una duda: Se sabe de dónde ha salido ese logo? Quiero decir que si es libre o tiene autor...ya sabéis que luego puede haber complicaciones...

Última edición:
Atrás