Caminar y correr

panu89

New member
Solo tengo una duda, yo entreno cuatro dias a la semana, gym y 3 corriendo y 1 de boxeo.

La cuestion es que he leido que caminando a buen ritmo también se quema mucha grasa, por lo que quitaría un dia de correr por caminar a buen paso.

¿Qué pensaís? Cualquier comentario e info es bien recibida

Saludos!

Caminar quema grasa claro, pero correr quema mas.
Yo no cambiaria el correr por andar.
De todas formas, hay un quemador de grasa mejor que cualquier otro, y es la dieta.

Te has tomado demasiado en serio la frase "No tratemos de correr antes de andar"
jajaja
Corriendo trabajan todos los musculos del cuerpo.
Corriendo quemas mas grasas.
Corriendo ganas mas resistencia.
Corriendo evitas qe te roben xD !
:) Soy boxeador igual qe tu

yo llegué a leer que andar a paso ligero quemaba mas grasa que correr porque andando el cuerpo no ve necesario utilizar los hidratos de carbono y quema la grasa en vez de estos, pero no me lo creo mucho la verdad.

yo llegué a leer que andar a paso ligero quemaba mas grasa que correr porque andando el cuerpo no ve necesario utilizar los hidratos de carbono y quema la grasa en vez de estos, pero no me lo creo mucho la verdad.

La mejor forma de quemar grasa es corriendo. No más de 20 minutos al día, con sprints de 400 metros en series de 2 a 5 y pausas caminando, eso dispara el metabolismo de la grasa durante todo el día. Que a diferencia de caminar o correr de manera constante, solamente quema la grasa durante el tiempo que se realiza esa actividad.

Atrás