Cambios

David997

New member
Buenas, tengo una duda y me gustaría preguntar.

Ya llevo 2 meses y medio haciendo pesas y haciendo dieta y la verdad es que si lo he notado en fuerza y además peso más ahora pero cambios grandes en mi físico no noto el cambio, sigo estando como el principio.

¿Creeis que con 2 meses y medio se puede notar algo o tengo que esperar más tiempo?

Buenas, tengo una duda y me gustaría preguntar.

Ya llevo 2 meses y medio haciendo pesas y haciendo dieta y la verdad es que si lo he notado en fuerza y además peso más ahora pero cambios grandes en mi físico no noto el cambio, sigo estando como el principio.

¿Creeis que con 2 meses y medio se puede notar algo o tengo que esperar más tiempo?

Hombre, en dos meses debiras aver aumentado unos 2 kilos. No da para notar gran cosa.

Otra cosa es ¿ cuanto estas mejorando en los basicos? ¿cuanto levantas? Si los pesos son muy bajos tal vez te convenga esperar a aumentar un poco fuerza para evitar subidas de grasa.

Habria que ver tu rutina, tu dieta, y otros factores como el descanso etc, pero en principio, con una dieta alta en CH parati y un entrenamiento bueno, algo habras mejorado aunque alomejor aun no lo aprecies, dos meses no es mucho tiempo, y cada cuerpo es un mundo

Atrás