Cambios en la sesión de usuario

Esther4

Por Red Sonja!!!
Hace unos dias que noto que tengo que iniciar mi sesión con mi contraseña cada vez que entro en el foro. Incluso si pongo recordar contraseña no me hace caso.
Hoy ya fue el colmo ya que mientras escribia mi post, supongo que unos 30minutos, ya se había acabado mi sesión.

Podríais cambiarlo a como estaba? que ahora me resulta muy incómodo.

por si tuviera algo que ver yo uso Firefox como navegador

Saludos

A mi no me pasa Esther _comorr_ _comorr_ _comorr_ Igual es problema de las cookies no?

En otro foro se acaban de actualizar a esta versión del programa que hace que marche el foro, y pasa lo mismo, pero dicen que es por las cookies... Por si sirve de algo...

Un saludo!

Otros foros???? Hay mas foros????_contrato_

A mi si me pasa como a Esrher,al menos ayer me paso,hoy menos,y ademas
hay botones nuevos,los de antes estaban bien......

¿Cual es ahora el boton de Multi-citas???:D :D :D

en mi pc no se ven completos los plegables que se refieren a los tipos de ejercicios, sobre todo los que estan mas al centro, pues la informacion que viene debajo esta como que atravezada y no deja ver los links de los ejercicios. Ayudadme, soy proncipiante y no puedo ver los tipos de ejercicios completamente. Alguien que me indique como ver todo bien.

a mi tambie nme pasa lo mismo que a ESther cada vez que me conecto tengo que iniciar sesion y la verda como dice ella es bastante incomodo

a mi tambie nme pasa lo mismo que a ESther cada vez que me conecto tengo que iniciar sesion y la verda como dice ella es bastante incomodo

A mí también me pasa, y la verdad es que es realmente enfermante.

Hasta hace unos 10 días no me pasaba, pero habrán cambiado algo que hace que cada vez que entro me tenga que loguear. Espero que lo arreglen pronto.

A mí también me pasa, y la verdad es que es realmente enfermante.

Hasta hace unos 10 días no me pasaba, pero habrán cambiado algo que hace que cada vez que entro me tenga que loguear. Espero que lo arreglen pronto.

a mi igual.acabo un poco hasta los ...._culo2_

Atrás