Cambios en 3 dias..

trunkszgz

New member
Empece en esto hace 3 dias..

He ido al gimnasio solmante 3 dias por la mañana, y he comido bastante y bien..

He notado ya en tan solo 3 dias algun que otro cambio.. tengo los abdominales mas marcados, los brazos me han crecido 1 cm.. ¿es normal empezar a notar cambios tan pronto? no he echo deporte en mi puta vida..

Tambien tengo el pectoral izquierdo mas bajo que el derecho y el brazo un pelin menos ancho.. como puedo entrenar mas la parte izquierda?

Saludos

Eso es normal. Simplemente as activado el musculo, esto hace k llegue mas sangre ahi y de la impresion k ha crecido. Simplmento esta un poquito inchado. A mi me paso con el soleo (el d detras del gemelo), un dia me pillo por entrenarlo i en dos semanas se me marcaba ya y se veian algunos cortes y yo flipaba. Pero luego ya esta i sigue creciendo con normalidad.
Bienvenido a este mundo y a darle duro!!
una saludo,
dws__wave__

Gracias figura, creo que me he colado de categoria en el post, va en el general del culturisismo.. a ver si un moderador me lo mueve.. lo siento

si empexzaste hace 3 dias, debes experimentar un dolor sinigual!!!, posiblemente el brazos lo tengas 1 cm más grande producto a la hinchazon de este. El cuerpo le está comenzando a llegar nueva estimulación extra del cuerpo (gym) es normal. Pero los 1eros cambios notorios los verás aprox a los 4 meses luego irás con viento en popa hasta aprox el año y te estancarás. Y alli es donde comienza realmente este mundo donde debes recurrir a cambios de rutina, alimentación etc etc...
Bienvenido a este mundo y sigue así!!! que aquí la constancia y la paciencia es fundamental!!!.

Lo que te describí anteriormente, es lo que comunmente sucede, pero hay caso distintos.

jeje, si que me duele bastante.. pero bueno con un termalgil de estos se me van las agujetas.. ya le pienso dar mas de 1 año de continuo.. a ver si me hago unas fotos ahora.. y las comparamos dentro de 1 año ;)

A darle duro!

ten cuidado no te pongas como coleman,eh?en 15 dias te vemos compitiendo__meparto___meparto___meparto___meparto__violento_

jaja ni de coña tio.. solo kiero engordar 5 o 6 kilos y estar bien markado.. y hasta dentro de unos 6 meses no kreo k lo consiga

jaja ni de coña tio.. solo kiero engordar 5 o 6 kilos y estar bien markado.. y hasta dentro de unos 6 meses no kreo k lo consiga
Si puedes alguna vez hacer eso de coger 5 o 6 kilos y encima estar marcado seria ahora al principio y si haces las cosas bien, porque despues es cada vez mas dificil sobre todo en solo 6 meses.Joder coger 5 o 6 kilos de musculo, no me lleva a mi tiempo ni na :D

si en 3 dias ya tiens 1cm mas de brazo, imaginate de aca a unos 6 meses__meparto___meparto___meparto_
suerte amigo:D

Algo estoy haciendo mal..

Quiero consejos, yo en 3 dias no aumente 1 cm...AYUDAAA madre de verdad os creeis lo que decis? En 3 dias 1 cm...en un año no quiero ni imaginarmelo....yo alucino...enga majo sigue dandole que no te hara falta mas de un mes para conseguir tus objetivos...si puedes pasame el entrenamiento porque debe de ser magnifico

va kreo k es x el empezar.. en 2 meses me crecera bastante.. pero luego.. crecera 1 cm al mes o menos

Cuando lleves mas tiempo entrenando te darás cuenta que un centímetro al mes es imposible. Ya verás que matarás por que te crezca al menos 2 centímetros el bíceps en un año.

yo creo k en 6 meses nadie consigue sus objetivos... vamos... k en 6 meses es dificil k cambies mucho.

va kreo k es x el empezar.. en 2 meses me crecera bastante.. pero luego.. crecera 1 cm al mes o menos

ja ja ja ja ja ja ja.

ESTÁS FLIPAO.... JAJA. No es por ofender eh... Pero estás flipao, jaja, ni de coña.... jeje. Tranquilo, yo cuando empecé también pensaba eso eso eh... echaba cálculos y decía... 1 cm por mes... en 6 meses 6 cm, ya tengo tanto, jaja.

Tranquilo... ya te darás cuenta... jeje.

Piénsa lo que acabas de decir... en 2 años sería 24 cm.... jajaja. Es decir, que aunque empezases con 30 cm... 2 años al gym.... y 54 cm brazo!! jajaja.

En serio, yo cuando empecé pensaba que en medio áño como mucho ya iba a estar como quería...jaja. Pero ya verás.... ese cm que dices que vas a ganar en un mes (y que encima lo dices como diciendo: tranquilamente un cm...), ya verás lo que te va a costar ganarlo (limpio...)

Saludosss

Y mira, te voy a decir una cosa.... Hay que contar además que esos cm de brazo sean límpios... Voy a ponerte un ejemplo.

Alguien empieza a ir al gym. Tiene un 15% de grasa. Entrena 8 meses volumen, y aumenta 4 cm de brazo (pero ahora tiene 25% de grasa corporal...)

Y él dirá: "He ganao 4,5 cm de brazo en 8 meses..."

Pero ahora hay que contar lo que ha ganao volviendo a estar en un 15% de grasa.... Es decir, que tiene que hacer 4 meses de definición, con lo que vuelve a estar como antes de grasa, en un 15%, pero pierde 2 cm de brazo.... (uno de capa de grasa, y otro del músculo que pierde por definir...)

RESULTADO: NO HA GANADO 4,5 CM EN 8 MESES, SINO 2,5 CM EN UN AÑO!! QUE CAMBIA MUCHO!!

Entiendes lo que quiero decir no? jeje. Bueno, ya lo comprabarás cuando lleves más tiempo entrenando....

Saludosss

a este chico le pasa lo tipico de cuando vuelves de entrenar y estan hinchado, no es crecimiento real, ademas muchas veces el ojo humano nos engaña

ademas muchas veces el ojo humano nos engaña

Eso si es verdad... nada más que por pensar que vas al gym ya te parece que estás más fuerte.... jajaja. Yo cuando empecé a ir también. LLevaba un par de semanas y me miraba al espejo y pensaba que ya se me notaba... jaja. Pero ni de coña...

Y hasta tus amigos seguro que te dicen.... nada más que porque saben que vas a gym y eso.... yo nada más empezar, pues me ponía camisetas pretas y eso, jaja, y mis amigos me decian: "estás cuadrao!" "Saca bola, saca bola", jajaja. Y no llevaba na en el gym y ni se notaba (el peso y la cinta métrica no mienten...) pero nada más que porque saben que vas al gym se piensan que ya te has puesto fuerte en ese tiempo... jaja

Atrás