Cambio Super Pump por alguna otra cosa...

cubati

New member
Buenas, tengo 2 botes en casa SIN DESPRECINTAR que no voy a tomarme. Los tengo pq hice un pedido grande para mi y algunos compañeros del gym, pero hubo 2 que se rajaron (me cago en sus p. madres) y al final me he comido yo los 2 botes.

Estan, repito, PRECINTADOS. Han sido comprados a una famosa tienda que todos conoceis. (nutr***enda.com)

Sabores:

- Ice Blue Rasperry
- Limonada

Estoy dispuestos a cambiarlos por alguna otra cosa de su mismo valor... Protes, no-xplode, bcaas, creatina, no se... ofrecerme algo..

Estos botes los valoro en 38 € q es lo que mas o menos valen en las webs...

Lo que tienes que hacer, es cojer a los "chotos" que te pidieron los botes (suponiendo que te los pidiesen formalmente) y hacer que te los paguen, y si ves el mas minimo gesto que no te guste, se los metes por el culo. y hablo en serio, que pasa que les haces un favor y luego te joden???

La palabra de un hombre vale lo mismo que el.

Donde estan los botes??

Lo que tienes que hacer, es cojer a los "chotos" que te pidieron los botes (suponiendo que te los pidiesen formalmente) y hacer que te los paguen, y si ves el mas minimo gesto que no te guste, se los metes por el culo. y hablo en serio, que pasa que les haces un favor y luego te joden???

La palabra de un hombre vale lo mismo que el.

Donde estan los botes??

Ya tio, pero es q lo q pasa es q ahora no tiene nadie ni un duro y claro, lo piden (si, pidelo q cuando llegue te lo pago) y de buena fe, puesto q son amiguetes, pues se confia, pero luego, con esto de la crisis, pues no tienen dinero para los botes... pero si para ir de cubatas todos los sabados, ya sabes, es cuestion de preferencias.... pero tpco voy a perder 2 amistades por unos euros..

Simplemente me vale como escarmiento para la proxima y ya esta...

Los botes los tngo yo en mi casa.

Atrás