Cambio rutina Volumen(añadir 2 veces pecho)

OsAaK

New member
Buenas compis,
llevo cerca de un año en el gym.Ahora he terminado una rutina de volumen y me gustaría modificarla para no estancarme(la he hecho durante 8 semanas).Ademas me gustaría meter un poco mas de pecho por semana,ya que es lo que mas atrasado veo_Os paso la rutina que seguía:

be228d93-72e7-a50b.gif

Los días que voy al gym son: Lunes,martes,jueves y sábado,ya que los viernes juego un torneo de futbito y para no ir hecho polvo al partido después de hacer piernas.También indicar que voy por la mañana,a eso de las 08:00.Podría ir 5 días si hace falta y meter el viernes la otra de pecho

Gracias anticipadas

el echo de que entrenes mas un musculo no significa que tendras mas avances,
-yo que tu meteria una serie mas en press inclinado y eliminaria el press declinado(porque se reclutan las mismas fibras que en el press plano), meteria una serie mas en aperturas y el pullover lo reemplazaria por cruces de polea alta a 3x8,
-en bicep elimina un ejercicio que me parece que lo puedes estar sobreentrenando ya que es un musculo chico y ya con tu rutina de espalda lo tocas ya bastante.
-en tu rutina de espalda reemplaza remo con agarre abierto por peso muerto a 3x10.
-en sentadilla mete una serie mas, quedaria 4x8

Atrás