cambio radical

Javier8

New member
Hola a todos¡

El otro día vi a un amigo que hacia un par de meses que no lo veía y vi un cambio espectacular,...le pregunté y me dijo que habia tomado ANIMAL PUMP.

Mi intención es probarlo a ver si me da tan buenos resultados como a el...lo quería combinar con unas proteínas y algo más pero no se el que, que le añadiriais junto al animal pump para aumentar masa??

Saludos

seguro que es por el animal pump,preguntale otra vez a escondidas jejej.

no te puedes poner como el ya que no teneis el mismo cuerpo,no entrenais,igual,no comeis lo mismo y ahh preguntale otra vez.

entrenamiento, proba con eso. si queres ayudar con suplementos lo mejor seria batido de protes + creatina

seguro que es por el animal pump,preguntale otra vez a escondidas jejej.

no te puedes poner como el ya que no teneis el mismo cuerpo,no entrenais,igual,no comeis lo mismo y ahh preguntale otra vez.

+1.

No digo que sea el caso de tu colega, pero por mi experiencia personal, la mayoria de la gente que se cicla no lo dice. No se el porque la verdad, pero la gente se lo guarda y no lo suele sacar a no ser que les presiones mucho, y algunos ni así xD. Saludos

solo puedo decir jajajajajajajajja , seguro q tb toma aminoacidos xdd los suplementos no hacen milagros son pequeñas ayudas y ya esta

Opino lo mismo que los compañeros, dudo que tomando el Animal Pump consiga un cambio tan radical y en tan poco tiempo.

tampoco hemos visto ese cambio tan radical, pues lo que para uno quizás es un cambio impresionante, para el resto es un simple "ha cogido peso" , no se si me explico

Saludos

Atrás