cambio nitro tech por creatina+prote

falcon82

New member
Hola, estoy tomando la nitro tech, un batido al levantarme y otro tras entreno. hablando con mi monitor del gym me recomendo q la cambiara por otra prote y una creatina ya que la nitro es muy cara y por ese precio conseguiria mas con otra prote y creatina. la verdad es que la nitro no me esta yendo mal asi q, que os parece? hariais el cambio?

gracias

nitro tech es una buena proteina eso si es un poco cara si te la puedes costear no esta mal si no pillate una mas barata como dymatize y la creatina dymatize

si, si la cosa es por si conseguiría mejores resultados con una prote y la creatina por separado y no como un producto combinado.

Nitrotech la verdad esque para mi es de las mejores a mi me ha ido muy bien con ella si a ti tambien te va bien y puedes permitirtela siguela comprando ademas un bote de cratina monohidrato de 500Gr no vale mucho mas de 20Euros, yo lo hacia mi nitrotech y aparte tenia mi bote de creatina.

Nitrotech la verdad esque para mi es de las mejores a mi me ha ido muy bien con ella si a ti tambien te va bien y puedes permitirtela siguela comprando ademas un bote de cratina monohidrato de 500Gr no vale mucho mas de 20Euros, yo lo hacia mi nitrotech y aparte tenia mi bote de creatina.

y como hacias las tomas? la creatina al levantarte y en el entreno y la prote solo en el entreno?

Las tomas pues nada mas levantarme un batido de protes,unos 30 minutos antes de ir al gym me tomaba mis 5gr de creatina y cuando volvia del gym mi otro batido de protes.A mi asi me ha ido bastante bien.

Atrás