Cambio en la suplementación

Nigthwalker

Mind power
Muy buenas a todos, antes de nada me presento! soy nuevo por aqui y me gustaria saludaros ya que me vais a ver en mas de una ocasión por este foro que veo que es bastante completo y con gente que sabe :)

Despues de esta entradilla os expongo mi duda.

LLevo entrenando 2 años, en los cuales he hecho 2 parones de 3-4 meses por motivos personales y he perdido avances que habia hecho.

Hace 2 meses que volvi al gimnasio despues de mi segundo paron y hace un mes que empece otra vez a suplementarme con monohidrato de creatina y proteinas por otro lado.

tengo 20 años, mido 1,75 y peso 70 kilos, tengo bastante fuerza y estoy progresando bastante en mi regreso pero me gustaria empezar a entrenar mas fuerte de lo que lo hago y potenciar un poco mas mi dieta con otros suplementos.

Aclaro que no estoy ni en volumen ni en definición, mi dieta se basa en una dieta normal rica en proteinas y con niveles de carbohidratos medios. (quiero subir limpio)

ahora mismo como dije estoy tomando:

-monohidrato de creatina
-glutamina
-proteinas

Entreno 4 - 5 veces por semana casi siempre 1 musculo por dia y aveces entreno 2 musculos si me veo sobrado y me apetece trabajar musculos pequeños poco relevantes.

Me gustaria cambiar mi suplementacion por estos suplementos:

Proteina de suero marca "del mercao"

BSN - AXIS ST:

BSN - CELLMASS 800:

BSN - NO-XPLODE

BSN - NITRIX

mi pregunta es...

¿esta bien esta suplementacion?

¿Como deberia de tomarlo?

¿Debo cambiar mi entrenamiento?

¿Mas cardio o mas intensidad?

Última edición:
yo mantendría la suplementacion que llevas hasta que recuperes lo que has perdido y cuanto te estanques si puedes meter ese stack , pero metele proteinas que son lo mas importante .

Estoy de acuerdo con nightwalker ya que la suplementación que tienes ahora va de lujo para una condición ni de volumen ni de definción, la creatina da fuerza y acompañado con las protes el músculo crece de manera buena. Si estas al tanto de los hidratos que comes de seguro que controlarás la subida limpia. Con respecto a la nueva suplementación que te habías planteado creo que como dijo Nightwalker si te notas estancado podrías usar ya un pre-entreno (dejando un tiempo de descanso debido a la creatina) ya que los pre-entreno se componen (no todos) de creatina y oxido nitrico.
Espero haber ayudado con mi modesta opinión jeje..
Un saludo.

Buenas, me estan sirviendo bastante vuestras opiniones.

por cierto, porque no usar el NITRIX porque ya lleva compuesto de creatina el no xplode?

y el AXIS ST ?

Última edición:
Buenas, me estan sirviendo bastante vuestras opiniones.

por cierto, porque no usar el NITRIX porque ya lleva compuesto de creatina el no xplode?

y el AXIS ST ?

AXIS es un precursor de testosterona, a tu edad no deberias ocuparlo ya que los niveles de testosterona decaen con el tiempo ... pero a los 20 años no te va traer mucho beneficio

El Nitrix simplemente es caro para lo poco que hace

Por otro lado, me parece mejor las marcas Gaspari o Universal, pudieras armar un stack de gaspari con SuperPump y SizeON

Atrás