Nigthwalker
Mind power
Muy buenas a todos, antes de nada me presento! soy nuevo por aqui y me gustaria saludaros ya que me vais a ver en mas de una ocasión por este foro que veo que es bastante completo y con gente que sabe 
Despues de esta entradilla os expongo mi duda.
LLevo entrenando 2 años, en los cuales he hecho 2 parones de 3-4 meses por motivos personales y he perdido avances que habia hecho.
Hace 2 meses que volvi al gimnasio despues de mi segundo paron y hace un mes que empece otra vez a suplementarme con monohidrato de creatina y proteinas por otro lado.
tengo 20 años, mido 1,75 y peso 70 kilos, tengo bastante fuerza y estoy progresando bastante en mi regreso pero me gustaria empezar a entrenar mas fuerte de lo que lo hago y potenciar un poco mas mi dieta con otros suplementos.
Aclaro que no estoy ni en volumen ni en definición, mi dieta se basa en una dieta normal rica en proteinas y con niveles de carbohidratos medios. (quiero subir limpio)
ahora mismo como dije estoy tomando:
-monohidrato de creatina
-glutamina
-proteinas
Entreno 4 - 5 veces por semana casi siempre 1 musculo por dia y aveces entreno 2 musculos si me veo sobrado y me apetece trabajar musculos pequeños poco relevantes.
Me gustaria cambiar mi suplementacion por estos suplementos:
Proteina de suero marca "del mercao"
BSN - AXIS ST:
BSN - CELLMASS 800:
BSN - NO-XPLODE
BSN - NITRIX
mi pregunta es...
¿esta bien esta suplementacion?
¿Como deberia de tomarlo?
¿Debo cambiar mi entrenamiento?
¿Mas cardio o mas intensidad?
Despues de esta entradilla os expongo mi duda.
LLevo entrenando 2 años, en los cuales he hecho 2 parones de 3-4 meses por motivos personales y he perdido avances que habia hecho.
Hace 2 meses que volvi al gimnasio despues de mi segundo paron y hace un mes que empece otra vez a suplementarme con monohidrato de creatina y proteinas por otro lado.
tengo 20 años, mido 1,75 y peso 70 kilos, tengo bastante fuerza y estoy progresando bastante en mi regreso pero me gustaria empezar a entrenar mas fuerte de lo que lo hago y potenciar un poco mas mi dieta con otros suplementos.
Aclaro que no estoy ni en volumen ni en definición, mi dieta se basa en una dieta normal rica en proteinas y con niveles de carbohidratos medios. (quiero subir limpio)
ahora mismo como dije estoy tomando:
-monohidrato de creatina
-glutamina
-proteinas
Entreno 4 - 5 veces por semana casi siempre 1 musculo por dia y aveces entreno 2 musculos si me veo sobrado y me apetece trabajar musculos pequeños poco relevantes.
Me gustaria cambiar mi suplementacion por estos suplementos:
Proteina de suero marca "del mercao"
BSN - AXIS ST:
BSN - CELLMASS 800:
BSN - NO-XPLODE
BSN - NITRIX
mi pregunta es...
¿esta bien esta suplementacion?
¿Como deberia de tomarlo?
¿Debo cambiar mi entrenamiento?
¿Mas cardio o mas intensidad?
Última edición: