Cambio decente en 2 meses?

StrikeOne

New member
Bueno, tengo que aceptar que este post es medio preplaya en verdad :p

Mido 5,8 y peso 60 kgs aproximadamente .. soy bastante flaco y segun mi medidor de grasa tengo 13% en el cuerpo.

La verdad es que se acerca mi viaje del hotel por parte del colegio y quiero verme un poco mejor .. no tengo taanta grasa pero no estoy nada marcado y en verdad si tengo un poquito de grasa que quemar.

Quiero saber si en 2 meses de gym, cardio y comer bien creen que puedo sacar resultados para verme mas o menos decente? Se que no voy a tener un cuerpo de revista y tampoco creo que obtenga un 6 pack pero por lo menos definir el pecho y tener un abdomen plano?

Ahora mismo simplemente estoy normal, nada marcado en ningun lado y con un poco de barriga pero no taanta.

Saludos y gracias!

5.8???
bueno lo de cambiar en dos meses,depende potencialmente de ti y de tu fuerza de voluntad,alimentacion,entreno,descanso.... hay varios factores,aparte de como sea tu condicion fisica y lo generoso que sea tu metabolismo,yo llevo poco, hago ahora un mes,pero no dejo pasar ni media en nada....y muchos compañeros igual,ahora...la respuesta la tienes tu,jejejejeje un saludo compi.

perfectamente puedes marcar abdominales y perder grasa en 2 meses
pero debes ser estricto en tu dieta,cardio,etc

lo de 5,8 seguramente significa feet,que es la medida americana de la altura.
1 feet=30.48 cm
osea que mide 1,76

Ja Ja Ja?

En vez de estar posteando cosas que no aportan nada mejor aprovecha tu tiempo y vete al gym que mire tus fotos y bastante tienes que hacer ;)

hahaha cuanta agresividad, lo mio fue broma porque dices que mides 5.8 y pense en cm xD, pero bueno seguramente debes de tener un cuerpo impresionante para poder darte el lujo y el tiempo de pasearte por el foro :p

Pues 1.76 y 60 Kgs... no se que vas a perder.

Lo digo yo, que mido 1.69 y peso 56 y ando en el 12% o asi también...

Bueno, tengo que aceptar que este post es medio preplaya en verdad :p

Mido 5,8 y peso 60 kgs aproximadamente .. soy bastante flaco y segun mi medidor de grasa tengo 13% en el cuerpo.

La verdad es que se acerca mi viaje del hotel por parte del colegio y quiero verme un poco mejor .. no tengo taanta grasa pero no estoy nada marcado y en verdad si tengo un poquito de grasa que quemar.

Quiero saber si en 2 meses de gym, cardio y comer bien creen que puedo sacar resultados para verme mas o menos decente? Se que no voy a tener un cuerpo de revista y tampoco creo que obtenga un 6 pack pero por lo menos definir el pecho y tener un abdomen plano?

Ahora mismo simplemente estoy normal, nada marcado en ningun lado y con un poco de barriga pero no taanta.

Saludos y gracias!

Yo creo que menos ganarias quedandote en casa esos 2 meses jugando ala play o cualquier otra cosa, jaja, te subira algo la autoestima y estaras mas agusto contigo mismo cuando vayas ala playa y tal, aNiMO! y no lo dejes cuando vuelVas del Viaje, asin para el proximo estarás mas imponente!

a ExArLe HueVos...

Por cierto, por el peso que comentas, yo dejaria a un lado el cardio, perderas un poco de grasita tambien ejercitando los musculos y te veras mas tonificado

Atrás