cambio de termogenico

juanma_m_r

New member
Hola a todos de nuevo.

Estaba pensando que despues de terminar los 21 dias de ANIMAL CUTS y hacer un descanso de 2 o 3 semanas, en vez de empezar otra vez con ANIMAL CUTS empezar con BSN Thermonex , y una vez terminado el BSN Thermonex volver con el ANIMAL CUTS.

No se si me explicado bien, esque me han recomendado ir cambiando de termogenico para que el cuerpo no se acostumbre.

¿Que opinais de BSN Thermonex? ¿Lo habeis probado?

UN SALUDO Y GRACIAS

......

Hombre yo creo que el descanso despues de los 21 dias de animal cuts es para eso mismo,para que el cuerpo no se acostumbre....yo no cambiaria de termogenico,es mas no lo voy a hacer por que las animal cuts me dan un resultado optimo,antes tomaba las stacker4 y me fueron bastante bien,pero las animal cuts me van mucho mejor.

Staker

Buenas

Uno que funciona es el Stacker 4 :p, ya son dos años seguidos que los utilizo y va de lujo. Tengo amigos que también lo utilizan, recomendados por mí.

Saludos

yo tras usar el animal cuts me fuiu a por el lipo 6x me parecen los mejores y tb el hydroxicut hardcore............mas caro y mas agresivo pero muy bueno........estos 3 son los mejores termogenicos

Atrás