Cambio de suples, conviene?

Animal Myth

CUTTING
Qué onda, ps aquí para pongo el tema para ver si me ayudan.
Ahora estaba en el vestidor del gym y estábamos hablando de los óxidos nítricos, y yo le dije a un compa que a mí el Superpump 250 me cayó mal. Que sí me aceleraba y todo, me daba congestiones... pero después me daba tremendos bajones, a punto de dormirme en la banca haciendo press.

Y uno saltó queriéndome cambiar mi Superpump 250 por un bote de Focus Factor, éste:

This URL has been removed!

Ahora, ¿en realidad me conviene?
También me dijo que en caso de que no qusiera el FF, me lo podría cambiar por una caja de Atro-Phex (BSN) _salta_

... bueno pues, ¿me conviene cambiar mi Superpump 250?
Es que no sé si ya probándolo mejor se me quiten los bajones. Aunque algo que me desagrada es su p¡nche sabor cu1ero... y eso que es Fruit Punch _latigo2_

Que raro que no te funcione ese suplemento, suele dar buenos resultados ¿has probado a aumentar la dosis?

¿Duermes bien?

¿Cual es tu pre-entreno?

Que raro que no te funcione ese suplemento, suele dar buenos resultados ¿has probado a aumentar la dosis?

¿Duermes bien?

¿Cual es tu pre-entreno?

Pues cuando me tomo 2 scoops lo siento algo bien, congestiones y eso. Pero es el p*to sabor, que se me queda en la boca y es algo desagradable.

Sí, duermo de 8-10 horas diarias.

Pre-entreno. En ese entonces tomaba 50 gramos de avena + 250 ml de leche descremada y dos manzanas verdes.
De pre-entreno ahorita meto 4 huevos fritos y un aguacate (dieta anabólica).

Si no pruebas otros suples, no podras juzgarlos, asi que te recomiendo pruebes de todo.

Pues sí, eso lo sé. El problema es que quería saber si alguien conocía ese FocusFactor y qué tal iba el Atro-Phex en el que lo haya probado, aunque sé que no me funcionaría igual a mí que a las demás personas era simplemente por darme una idea.

Gracias. :)

Exaacto solo se podra decir si te sirve un suplemento si lo pruebas.
Con eso se deberia de terminar tantos debates xD

Es que aveces hay que alpicar el sentido comun y no "a ver que me dicen en el foro", claro para eso esta y una experiencia vale mas que muchos post.

jahjahjahajh XDXDXD.

Si no te gusta el superpump mandamelos entonces y ahi se termina el problema carlos xD_navidad_.
(Bromaa ehh _porrero_)

Sí te lo mandaría pero no, porque qué tal si te cae mal a tí también y te hace mal S:

Mejor que le haga mal a él y que culpe a los tacos de perro que se come (porque la panza de comer eso tiene)...

Oye subi nuevas fotos, incluyendo de frente. Por si quieres comentar bro XD

Sí te lo mandaría pero no, porque qué tal si te cae mal a tí también y te hace mal S:

Mejor que le haga mal a él y que culpe a los tacos de perro que se come (porque la panza de comer eso tiene)...

Oye subi nuevas fotos, incluyendo de frente. Por si quieres comentar bro XD

Nosotros no necesitamos eso con un chokocrispis tenemos xD.

Las veree para comentartee LO GRANDOTE QE TE ESTAS PONIENDO_abrazo_.
xD

Apoco el sabor del superpump esta malo???
Aver si me terminas de convencer para comprarlo o no xD

Pues es que a mí me pareció malo
Muy... químico XD
Tuve que mezclaro con néctar de mango Del Valle, y aún así el sabor se me quedó en la boca, y no precisamente por delicioso...

Era Fruit Punch, bueno, es...
Pero si puedes pillarlo en otro sabor adelante. Jeje, no todos tenemos los mismos gustos XD

pero si te sale malo, ya sabes. Rellénalo con aspirina molida, sal y se lo cambias a un tío por un NanoVapor XD

Pues es que a mí me pareció malo
Muy... químico XD
Tuve que mezclaro con néctar de mango Del Valle, y aún así el sabor se me quedó en la boca, y no precisamente por delicioso...

Era Fruit Punch, bueno, es...
Pero si puedes pillarlo en otro sabor adelante. Jeje, no todos tenemos los mismos gustos XD

pero si te sale malo, ya sabes. Rellénalo con aspirina molida, sal y se lo cambias a un tío por un NanoVapor XD

Escuchando eso me recordaste de qe un conocido abria las protes de la ON y no recuerdo qe otras marcas y les hechaba chokomilk,se las vendia a unos preplayas qe iban a su gimnasio.
Taaanto los odiaaa _latigo2_

Escuchando eso me recordaste de qe un conocido abria las protes de la ON y no recuerdo qe otras marcas y les hechaba chokomilk,se las vendia a unos preplayas qe iban a su gimnasio.
Taaanto los odiaaa _latigo2_

Jajajajaja
Y los vatos no se daban cuenta?
No maaa XD

Atrás