Cambio de Suplementos

alexatleta

New member
Hola gente q tal?,keria preguntaros kada cuanto tiempo soleis cambiar vuestra proteina durante todo el año de entrenamiento.

este septiembre empezare a tomar la Pharma whey de PHD,hasta k me se termine el bote, mas o menos 2 meses, y luego cambiar a la whey gold on o la elite de dymatize,pero recomendais ir cambiando tan seguido de protes al acabarse el bote?, quiero decir, acabarse el bote de phd y comprarme el elite, acavarse este y comprarse el gold on..etc

Creeis k es mejor estar con una proteina mas tiempo, para poder ver sus resultados ala larga? ya k si solo tomas un bote de cada una no podras ver los resultados de esa proteina ya k con un bote(2meses) practicamnte no haces nada.

Que opinas makinas?

Gracias a todos! un Saludo

por favor k alguien k pase x aki k me responda xk nose si pillarme 2 botes iguales o uno de cada, si alguen es tan amable de compratir s opinion lo agradeceria!

eso miralo tu, si ves que una proteina te funciona bien no ace falta que cambies pero si no te gusta cambiala asta encontrar una que te vaya bien.
un saludo

entonces puedo tomar la misma prote si me funciona durante todo el año o es mejor variar de vez en cuando?

gracias x todo:)

Puedes tomar la misma prote durante todo el año o acabarte el bote y empezar con otra marca etc etc no hay ningun problema

gracias lovezno tio, esk nunca he tomado suples y kiero empzar ya en septiembre o asi y nose mui bien de este tema x eso me kiero informar.

aunk no es muy recomendable k me tomo por ejemplo 1 bote de phrama whay,na+acavar de elite,gold on ...etc es mejr estar un tiempo kn el mismo no?

tu comop lo haces colega?

gracias lovezno tio, esk nunca he tomado suples y kiero empzar ya en septiembre o asi y nose mui bien de este tema x eso me kiero informar.

aunk no es muy recomendable k me tomo por ejemplo 1 bote de phrama whay,na+acavar de elite,gold on ...etc es mejr estar un tiempo kn el mismo no?

tu comop lo haces colega?

Yo lo hago como me venga en gana la verdad jaja, ahora mismo estoy con las elites, el anterior bote fueron myofusion y el proximo bote sera hiperpro 80, así que yo lo hago para probar las distintas marcas y sabores, aunque hay veces que me gusta tanto un sabor o la calidad que me pego muchos meses usando la misma

Hazlo como más te guste, pero si encuentras una que te guste no la cambies te puede pasar que pases a una que te funcione peor.

Si te funcionan quedate con ellas, yo tengo que tomarme unos 2 botes de 5 lbs para aproximadamente darme cuenta cuales me sirven mas que unas y cuales no tanto.

Atrás