cambio de suplemento ¿?

xope

New member
Holaa !!!
pos a ver mi duda es si cambio de suplemento o que...llevo 6 meses con serious mass y guay y 4 que tome creatina con su mes de descanso...
el caso voy al lio...yo he echo un test de esos y sale que gasto 2500kcal...

- con serious mass en mi dieta en total consumo -> 4000kcal +4 proteinas +68 grasas y +358 hidratos de carbono -> ganacias que tendria al dia

- he echo otra tomandome elite gourmet dymatize 3 veces al dia y me saldria esto -> 4100kcal +125 proteinas +126 grasas y +25 hidratos de carbono -> lo mismo ganancia al dia

el caso es que si cambio de suplemento o algo para volumen ya que me cuesta mucho cojer peso

un saludo

- con serious mass en mi dieta en total consumo -> 4000kcal +4 proteinas +68 grasas y +358 hidratos de carbono -> ganacias que tendria al dia ??

Solo 4 gramos de proteína? eso como es?

Saludos

me baje un programa que ahi por aqui en el foro que te hace dieta segun tu peso talla y demas y te calcula calorias que gastas con proteinas , grasas e hidratos entonces yo consumo 150g de proteinas al dia pero al dia solo tengo de mejora 4 nose si me explicao bien

Sé del programa que me hablas, yo también hago las cuentas con ese programa.

Cuando dices que te cuesta mucho coger peso, entiendo por eso que eres ectoformo y por eso metes en tu dieta tantas calorías.

Estás estancado o sigues progresando lentamente?

Saludos

estancado no paso de 70kgcambio de rutinas pero nada y de suplementos llevo tiempo con HC nunca he tomado protes y estoy planteandome el cambio

Con el montón de calorías que metes en la dieta y que no subas... pufff prueba con un gainer y creatina. El gainer te dará muchas esas calorías extras que creo que son las que necesitas para seguir subiendo. A mas músculo, mas calorías gasta tu cuerpo y si encima eres de metabolismo rápido, a eso puede deberse tu estancamiento.

Saludos

Está el jumbo que es bueno y el High protein mega gainer o si quieres uno mas normalito con el serious mass o super mass gainer de Dimatize también te puede valer.

Saludos

con el serios mass voy bien pero esque no avanzo en volumen y nose si es compensacion altura/peso y por eso se nota menos o porque

no suele ser siempre lo mismo pero intento con el dietario ir poniendo lo que me da cada alimento e intentar ser siempre misma cantidad pareja de calorias , proteinas ect... pero de por si añado 2400kcal de serious mass fijo lo demas segun vea...lo unico que no como de 17:00-22:00 ya que en esas horas me es imposible comer y entreno a las 8:00-10:00

hola, yo si no os importa voy a postear en este mismo post, por no abrir uno nuevo y que haya mil del mismo tema.
a mi me pasa como a xope, mido 1,74 y peso 69 kilos. me cuesta un huevo y parte del otro coger peso y ya no se que hacer.
un tio que tiene un negocio de ventas de suplementos me hizo una dieta de volumen de 3500 kc pero lo que vi con esa dieta era que empece a taparme como un animal, asi que tuve que abandonarla
la pregunta en si es que tendria que hacer???????

no dependas tanto de los suples... come frutos secos,pastas arroces,patatas.... hay mucha gente que come cualquier cosa y no engorda.... el problema reside en las cantidades no solo en que comemos... pues uno puede comer tol dia comida basura que si apenas come cantidad.... ( lo digo por lo que veo en mi entorno ) ... METELE CANTIDAD y ya veras como subes...

no dependas tanto de los suples... come frutos secos,pastas arroces,patatas.... hay mucha gente que come cualquier cosa y no engorda.... el problema reside en las cantidades no solo en que comemos... pues uno puede comer tol dia comida basura que si apenas come cantidad.... ( lo digo por lo que veo en mi entorno ) ... METELE CANTIDAD y ya veras como subes...

si meter meto como que si avellanas , que si almendras , pero me llena mucho y nose luego me deja muy lleno pero tambien esto probando esto que comentas

xope morenitoh !!!!

jajaj cuanto tiempo tioooo

que pasa tio que tal ¿? cuanto tiempoooo

No puedes tomar el Gainer en ese espacio de horas, entre 17:00 y las 22:00?

Saludos

dificil dificil estoy estudiando y sera importante tomarmelo ahi ¿?

Pues nada tío, tu sigue con la dieta de 4000 calorías, si puedes aumentar un poco mas los hidratos y grasas en la dieta pues mejor que mejor, osino tendrás que tomar un gainer, elige 1 de los 4 que te puse anteriormente.

Saludos

hola, yo si no os importa voy a postear en este mismo post, por no abrir uno nuevo y que haya mil del mismo tema.
a mi me pasa como a xope, mido 1,74 y peso 69 kilos. me cuesta un huevo y parte del otro coger peso y ya no se que hacer.
un tio que tiene un negocio de ventas de suplementos me hizo una dieta de volumen de 3500 kc pero lo que vi con esa dieta era que empece a taparme como un animal, asi que tuve que abandonarla
la pregunta en si es que tendria que hacer???????

Pues comer menos calorías, es sencillo.

Dime que dieta haces.

Saludos

habia pensado en tomarme esto -> serious mass 1200kcal , superpump 250 de gaspari y proteinas isopro y repartirlo bien con la dieta...
por ejemplo al levantarme a las 7:30am un batido de proteinas que son 374kcal y dejo 10min reposo y me tomo superpump y a las 8:30 empiezo entreno y a las 10 me tomo en el gym un batido de 600kcal de serious mass a las 12:00 almuerzo algun sandwich con un platano o algo , luego como a la 13:00 y a las 16:00 meriendo pechuga de pollo o algo tb y a las 17:00 antes de irme a estudiar pos cojo y me voy tomandome un batido de protes otras 374kcal y a la noche ceno algo blando dos latas de atun o algo y serious mass 600kcal y no he calculado ni nada pero que tal lo ves ¿?

No hace falta mas proteínas, con solo tomar el gainer tienes suficiente proteínas, grasas e hidratos.

Saludos

Atrás