Cambio de suplementación

juari

New member
Hola, estoy tomando el lipotrópico de la Quamtrax y me gustaría cambiar para ver los resultados de otros suplementos.
Mi objetivo es eliminar grasas y definir y he mirado el Animal Cuts pero me da un poco de cague porque la composición parece la carta a los reyes magos. Tiene mucha cantidad de componentes y eso me hace un poco reticente por temas de salud.
Que opinais?

Buscate el suplemento V2 Speed y hasta puedes combinarlo con Methyl 1-D

Buena combinacion

Por favor, me gustaría que las respuestas a este hilo se centraran en las preguntas que he formulado. Otro tipo de suplementos no me interesan.
Gracias de todos modos.

Hola, estoy tomando el lipotrópico de la Quamtrax y me gustaría cambiar para ver los resultados de otros suplementos.
Mi objetivo es eliminar grasas y definir y he mirado el Animal Cuts pero me da un poco de cague porque la composición parece la carta a los reyes magos. Tiene mucha cantidad de componentes y eso me hace un poco reticente por temas de salud.
Que opinais?

No te preocupes, todos los suplementos de UNIVERSAL son totalmente seguros =) ( menos el Stack 1 que ya lo descontinuo por tener androgenicos =S)

Salu2

La verdad es que me habéis puesto en un aprieto: xenadrine RFA-1 vs Animal Cuts. Con que os quedáis? Quien da más?
Gracias chavales

los 2 son demasiado buenos depende cual sea tu meta con el cuts vas a bajar grasa y no vas a perder nada de musculo al contrario puede que ganas un poco pero va a ver mas definicion y con el xenadrine simplemente un quemador como los demas para bajar grasa

Yo use ambos, me fue mejor con el xenadrine RFA-1, con el Animal Cuts, no vi gran diferencia.

Para mantener los musculos mientras buscaba mas definicion, use Leucina, Glutamina y por supuesto Proteina!!

Atrás