Cambio de rutina por el Suplemento?

. (Ovni)

New member
Buenas noches chicos, Tengo 19 años y llevo 14-15 semanas entrenando con una rutina Torso/Pierna que postio Seba, el punto es que voy a comprar un pote de creatina monohidratada de dymatize y no se si continuo con esa rutina o la cambio por una weider u otra? Mi objetivo es ganar volumen... soy todo oido.

Y para que quieres cambiar de rutina? es decir, que tiene que ver el hecho de que empieces a tomar creatina con cambiar tu rutina?.

Además... por una weider? quédate con la que estás o cámbiala por una fullbody pero no por una weider.

La creatina no es un suplemento magico que te dara super fuerza para aguantar una weider.

Incluso algunos no sienten ningun efecto, y si lo sienten despues de mucho tiempo de tomarla.

Pense que con la creatina deberia aumentar la intensidad de ejercicios, pero creo que me quedare con la misma rutina

Pense que con la creatina deberia aumentar la intensidad de ejercicios, pero creo que me quedare con la misma rutina
No, la creatina te ayuda a recuperarte más rápido y tener un reservorio de ATP más grande pero no por ello debes cambiar la rutina por una weider, a no ser que estés tomando química y eso ya sería otro cantar.

Atrás