Buenass! Soy ectomorfo, tengo 15 años, mido 1,80cm, peso 70kj.. mi objetivo es aumentar volumen, ya que estoy bastante flaco
El año pasado empeze el gimnasio con una rutina weider, con ella entrene unos 4 o 5 meses, los resultados no fueron malos, pero a lo ultimo ya me habia estancado, y termine dejando el gym.
Ahora empece de nuevo hace una semana, sin ninguna rutina, haciendo un poco de todo, y el lunes me gustaria arrancar con una fullbody (ya que me recomendaron hacer una de estas), y estoy trabajando en ella, la rutina es asi:
DIA 1
Prensa
Curl Femoral
Press de Banca
Remo al menton
Press militar
Banco Scott
Press frances
3x15
DIA 2
Prensa
Gemelos en maquina
Press de banca inclinado
Press militar
Curl con barra
Press frances
3x15
DIA 3
Prensa
Press de banca
Curl femoral
Remo al menton
Press militar
Curl con barra
3x15
que les parece la rutina? le agregarian algun ejercicio? le sacarian algo?
PD: No puedo hacer sentadillas ni peso muerto, porque no tengo quien me enceñe a realizar dichos ejercicios..
saludos y gracias?
El año pasado empeze el gimnasio con una rutina weider, con ella entrene unos 4 o 5 meses, los resultados no fueron malos, pero a lo ultimo ya me habia estancado, y termine dejando el gym.
Ahora empece de nuevo hace una semana, sin ninguna rutina, haciendo un poco de todo, y el lunes me gustaria arrancar con una fullbody (ya que me recomendaron hacer una de estas), y estoy trabajando en ella, la rutina es asi:
DIA 1
Prensa
Curl Femoral
Press de Banca
Remo al menton
Press militar
Banco Scott
Press frances
3x15
DIA 2
Prensa
Gemelos en maquina
Press de banca inclinado
Press militar
Curl con barra
Press frances
3x15
DIA 3
Prensa
Press de banca
Curl femoral
Remo al menton
Press militar
Curl con barra
3x15
que les parece la rutina? le agregarian algun ejercicio? le sacarian algo?
PD: No puedo hacer sentadillas ni peso muerto, porque no tengo quien me enceñe a realizar dichos ejercicios..
saludos y gracias?