Cambio de Protes

Corocota85

Member
Buenas gente, hasta ahora he estado tomando las Dymatize iso 100. Como sabeis son protes 0% hidratos y 0% grasas

51346961.png

La economia aprieta, y como sabeis, las iso100 son posiblemente las protes mas caras que hay.

Desde que voy al gim y empece con las protes, solo he tomado estas, pero vamos, se digieren perfectamente, no me dejaban grumos, y por lo que he leido, eran las mejores.

Me gustaria que me recomendarais algunas protes parecidas en composicion, y sobre todo que el batido sea "potable" ya que he visto cada potingle en mi gimnasio que no podria digirirlo ni de coña.

Alguna sugerencia?

Mil gracias!

Porque las iso 100? te preocupa que las protes traigan algo de hidratos?

Pues porque las compre por primera vez no tenia ni idea de suples, y me hablaron muy bien de ellas, que eran las mejores, las probe, me gusto su sabor (vi otras en el gimnasio que me daban hasta arcadas...) y me decidi por ellas. Lo de que no tengan hidratos y eso, esta bien que no lo tenga, pero no me voy a morir porque tenga algo...son 2 batidos al dia. Pero respecto al sabor, el de vainilla me encanta, pero es que son carillas de cojones.

Pues porque las compre por primera vez no tenia ni idea de suples, y me hablaron muy bien de ellas, que eran las mejores, las probe, me gusto su sabor (vi otras en el gimnasio que me daban hasta arcadas...) y me decidi por ellas. Lo de que no tengan hidratos y eso, esta bien que no lo tenga, pero no me voy a morir porque tenga algo...son 2 batidos al dia. Pero respecto al sabor, el de vainilla me encanta, pero es que son carillas de cojones.

Por eso te lo digo, no cambiará mucho el sabor de las elite de vainilla, y te ahorras unos buenos euros, y total por 4 gramos que traen por toma o 3... no notarás nada de nada.

Un saludo

Los 15-20€ que tienen de diferencia entre ellas..son unicamente por los 2 gr carbohidratos, 15 gr de colesterol, y 2 gr de grasas?? Si es asi, me cojo las elite y me ahorro esas pelillas :)

Los 15-20€ que tienen de diferencia entre ellas..son unicamente por los 2 gr carbohidratos, 15 gr de colesterol, y 2 gr de grasas?? Si es asi, me cojo las elite y me ahorro esas pelillas :)

No he probado las iso 100 durante una temporada, solo una vez que un amigo me dió a probar las suyas, y la diferencia no es más que esa que yo sepa.

Corocota85 has mirado las proteinas de bulkpowders.co.uk o MyProtein.com?

En este hilo puedes leer algo al respecto. es.fitness.com/forum/suplementos/teniendo-bulkpowders-para-que-mas-69251.html. No puedo poner aun URLs.

Son baratas y según comentan son muy solubles y no apelmazan ni hacen espuma en el batido. Dicen que son de bastante buena calidad.

Te lo comento porque estoy en tu misma situación en lo económico y estaba pensando en hacer proximamennte un pedido. Y ya que veo que eres de Cantabria (lo deduzco por el Labaru de tu Avatar) podriamos hacer un pedido compartido parar ahorrar algo al comprar en más cantidad y en los gastos de envio.

Yo soy de Santander. Si quieres miralo y me comentas algo.

Un saludo paisano.

Última edición:

En este hilo puedes leer algo al respecto. es.fitness.com/forum/suplementos/teniendo-bulkpowders-para-que-mas-69251.html. No puedo poner aun URLs.

Son baratas y según comentan son muy solubles y no apelmazan ni hacen espuma en el batido. Dicen que son de bastante buena calidad.

Te lo comento porque estoy en tu misma situación en lo económico y estaba pensando en hacer proximamennte un pedido. Y ya que veo que eres de Cantabria (lo deduzco por el Labaru de tu Avatar) podriamos hacer un pedido compartido parar ahorrar algo al comprar en más cantidad y en los gastos de envio.

Un saludo paisano.

No le comenté nada porque para una proteína sola no merece la pena, pero si vais a hacer un pedido en condiciones, a bulk o myprotein, sin duda.

Un saludo paisano.
Vaya, otro paisanuco por aqui_salta_

Joe, pues podria haber sido buena idea, por eso de abaratar costes, pero hice el pedido anoche al final, con la elite y el super pump a la tienda de un forero que suele tener unos precios muy muy buenos. Ya lo siento colega.

Ya contare a ver que tal con las elite, esta tarde me han hablado muy bien de ellas, y de sabor y composicion por lo visto no distan mucho de las iso100

Atrás