Cambio de proteinas 100% de ON a SYNTHA-6 de BSN???

Krus

New member
En la tienda de nutricion donde pillo los suplementos me dijeron que las de ON americanas que estaba tomando ahora no las dejan traer a europa...y el hombre me aconseja de todo lo que tiene las SYNTHA-6 de BSN que me e estado informando y no tienen mala pinta.......alguien las probo?...o me puede decir que tal el cambio???

Gracias

la syntha 6 tiene gran cantidad de hidratos y grasas en comparacion con las on....es mas un gainer que una proteina!!!
ademas su absorcion no es rapida al traer 6 tipos dep orteina,por lo que para post entreno te recomiendo mas una prote aislada o simplemente de suero para que su absorcion sea rapida y que este libre de tanto hidrato y grasa!!!!
tienes la on europea que es identica a la americana solo cambian los saborizantes,la dymatize que va de lujo o sino una que a mi personalmente me parece que va genial como la myofusion!!!!

que la syntha 6 es un gainer? lo que hay que oir.. si son 25 gr de prote y 15 de hidratos por toma como va a ser un gainer? es una muy buena prote..
como proteina post entreno, sin duda alguna syntha 6 NO, como proteina nocturna o para completar la toma de gramos de proteina al dia es la mejor del mercado, es muy buena.
para post entreno si que tiene razon pivlow, mucho mejor un concentrado (o aislado si dispones de mas presupuesto) de prote, saludos

la syntha 6 por servicio son 200 calorias con 6 gramos de grasa(2 de grasa saturada),13 de hidratos(2 de azxucares) y 23 de proteina siendo el servicio de 44 gramos,es decir,que en 100 gramos de producto no llega a 60 de proteina mientras que otras como on o dymatize por cada servicio son(pongo dymatize elite):
114 calorias,2 gramos de hidratos(o azucares),1.5 de grasa(sin saturada) y en 100 gramos de producto esta casi en 80 gramos de proteina
el high protein mega gainer de dymatize es un gainer como indica su nombre y trae casi la misma cantidad de proteina que syntha,con menos azucar y menos saturada,sino mira su informacion nutricional!!!!

ya claro esque esa es la duda...pero bueno pone que tiene de absorcion rapida y lentas......a mi BSN me parece buena marca ahora estoy tomando el no xplode de preentreno y l-glutamina tambien......
le pille un bote de Weider Superior Whey a un colega que no le molaba el sabor y la verdad que noto que con las weider subo mas de volumen..pero con las ON era un bolumen mas limpio...esto es mas tirando a inchao y no me mola.....y de las gaspari que me decis.....la tienda es esta.....decidme si no es mucha molestia de lo que veis que os gusta mas

Última edición:
vamos a ver, tienes razon en lo que le has recomendando al xaval pero syntha 6 NO es una gainer, es una proteina (mas de una mejor dicho) con un poco de hidratos y grasa, y para mi la mejor del mercado a la hora de complementar con una buena dieta y una buena whey o isolate.. te recomiendo que la pruebes cuando puedas! jaja
krus borra el link de la tienda o te cerraran el post!! las de gaspari son muy buenas para post, pero yo te recomiendo las elite de dymatize después de las de ON son las mas utilizadas y se supone que de las mejores.. y si quieres disfrutar de sabor, busca las whey professional de scitec nutrition que es lo mas rico que he probado en mi vida..
ah, y esa pagina que has puesto, metete en nutri*i*nd* que los precios son muchos mas baratos y fiables cien x cien ;)

la myofusion es de gaspari....tambien la tienen en la tienda....pero es mezcla de rapida y lenta absorcion......eso es asi???

si pero es mas rapida que la syntha 6.
haznos caso y busca un concentrado o aislado de suero, de las marcas dymatize, scitec nutrition.. para post entreno.
y si quieres una mezcla de protes rapidas/lentas A PARRTE y para COMPLEMENTAR LAS POST ENTRENO pues tirale a myofusion o syntha 6 (yo te recomiendo esta ultima) pero realizando la toma en otro momento del dia, antes de dormir, por la mañana, o a las 2 horas de entrenar.

vamos a ver, tienes razon en lo que le has recomendando al xaval pero syntha 6 NO es una gainer, es una proteina (mas de una mejor dicho) con un poco de hidratos y grasa, y para mi la mejor del mercado a la hora de complementar con una buena dieta y una buena whey o isolate.. te recomiendo que la pruebes cuando puedas! jaja
krus borra el link de la tienda o te cerraran el post!! las de gaspari son muy buenas para post, pero yo te recomiendo las elite de dymatize después de las de ON son las mas utilizadas y se supone que de las mejores.. y si quieres disfrutar de sabor, busca las whey professional de scitec nutrition que es lo mas rico que he probado en mi vida..
ah, y esa pagina que has puesto, metete en nutri*i*nd* que los precios son muchos mas baratos y fiables cien x cien ;)

las elite de dymatice las tienen alli a 50 pavos el de 2,3 kilos.....la verdad es que no tienen mala pinta......son buenas?

son de las mejores y de las mas utilizadas entre los usuarios, pero hazme caso y mira en la tienda que yo te he dicho que estan a 39.90..

yo las que tome son de aislado de suero y quiero mas de lo mismo.....para subir limpio las elite de dymatize.....no tienen ni hidratos ni lactosa y casi nada de grasa creo que seria una buena opcion....y mas varatas.....

tomo noxplode , l-glutamina y las protes.....no quiero tomar nada mas ni proteinas de lena absorcion ni nada...pore casi mejor tomarlas concentradas de suero no???

si si, la suplementacion que comentas esta bien, aunque YO (ojo, no digo que lo hagas eh, lo dejo a tu eleccion) quitaria la carnitina porque no estan cien por cien demostrados sus beneficios, y añadiria BCAA (aminoacidos ramificados) pre y post entreno, que son un suplemento muy basico y hace mucha falta.. es un consejo

si si, la suplementacion que comentas esta bien, aunque YO (ojo, no digo que lo hagas eh, lo dejo a tu eleccion) quitaria la carnitina porque no estan cien por cien demostrados sus beneficios, y añadiria BCAA (aminoacidos ramificados) pre y post entreno, que son un suplemento muy basico y hace mucha falta.. es un consejo

yo no tomo carnitina......jejejejej....tomo L-glutamina que es un aminoacido......la creatina la saco del oxido nitrico del noxplode y las proteinas que tomo ya tienen aminoaciodos ramificados.......te llego mi privado?

esa tienda es un atraco tio,te lo digo yo,supongo que al poner pagina hablas de la de plaza españa...la elite yo la pillo a 34,5 y la myofusion es iugalmente carisima lo que te pide!!!!

la syntha-6 tambien tiene 5 gr de fibra por scoop!!!eso haria que los pocos carbohidratos (13gr por scoop) causen una liberacion sostenida de insulina??? o estoy hablando pavadas? para que esta la fibra ahi??? no todas las proteinas tienen fibra, me llama la atencion

que esa tienda es una estafa? madremia pues yo no he encontrado nada mas barato, y me refiero a la pagina de internet. las elite de dymatize siendo vip a mi m cuesta 36 los 2.3 kilos, y TODO lo referente a ANIMAL lo tienen a precios muy buenos, el pak 25, el pm 35, etc.. dextrosa 8 euros 1 kilo, a mi me parece que en ciertas cosas es muuuy barata

una pregunta para miguel_npng:

eres de la tienda? tienes comisiones por hacer publi??

lo digo porque se nota un poco.......

y otra cosa, yo me sé un sitio más barato, pero no voy soltando la publicidad por ahi, de la tienda.

jajajajajajajaja en serio samps6 espero que lo hayas dicho de coña lo de si soy de la tienda, y si lo has dicho en serio es que eres un pedazo de imbecil integral, no tengo que darle explicaciones a nadie pero mira, soy un xaval de 18 años que empece a tomar suples hace unos meses, comprando en tienda fisica y me salio CARISIMO y desde que descubri la pagina que he dicho pues todo me sale mucho mas barato y no he encontrado nada mejor, asique es el consejo que doy que busquen los suples en esa pag que es de las mas baratas, eso si, si dices que tu sabes de una mejor pues porfavor pasamela por mp y te lo agradecere, saludos ;)

paz señores........yo queria seguir tomando las on...pero me meti en el hilo que discute las diferencias entre la nueva version europea....sabor y colorantes...textura....pero si no me aclaro pillare las elite de dymatize...

Atrás