Cambio de proteina

juanma_m_r

New member
Hola a todos!!!

Queria consultaros una cosa estoy en hipertrofia, y aparte de usar NO-XPLODE, L-GLUTAMINA, tambien tomo proteina, en concreto la WHEY SUPERIOR DE BEST PROTEIN. El caso esque se me esta acabando y queria probar alguna proteina superior.

¿Que proteina me recomendais que sea WHEY.

He estado mirando y he visto de la marca ON, Dymatize, Muscletech.

Gracias!!!

yo e tomado dymatize i universal nutrition i empiezo con muscletech mañana mismo!!! me an dicho que muscletech es la mejor que hay por gente que compite i la toma!

saludos!

Hola a todos!!!

Queria consultaros una cosa estoy en hipertrofia, y aparte de usar NO-XPLODE, L-GLUTAMINA, tambien tomo proteina, en concreto la WHEY SUPERIOR DE BEST PROTEIN. El caso esque se me esta acabando y queria probar alguna proteina superior.

¿Que proteina me recomendais que sea WHEY.

He estado mirando y he visto de la marca ON, Dymatize, Muscletech.

Gracias!!!

echale un vistazo al link de mi firma te ayudara a elegir y a no equivocarte saludos

echale un vistazo al link de mi firma te ayudara a elegir y a no equivocarte saludos

He estado mirando y la verdad esque en estos temas ando un poco perdido (aminogramas) porque siempre he tomado las protes que me han dicho en el gym y la verdad que nunca me he preocupado por que cantidad de sustancias lleva.Siempre me he fiado de el del gym, por eso acudo a vosotros.

En la tienda de mi barrio que es donde habitualmente compro, tienen de casi todas las marcas. Y queria algo mejor que el WHEY SUPERIOR de BEST PROTEIN que estoy tomando ahora.

GRACIAS

Atrás