Cambio de proteina.... Recomendacion pre-entreno

marcyx

Comenzándolo!!!
Buenas!

Actualmente tomo Dimatyze Iso 100 Pre y post Entreno.

Pero al carecer de carbohidratos creo que puede ser mejor otra protehina que me recargue bien antes de ir al gym por la mañana.

La Iso 100 actualmente me la tomo cual colacao con mi desayuno normal.....

Luego en cuanto salgo del gym, a los 15 min o asi, me tobo otro de iso 100 y ya hastael dia siguiente.

Los dias de descanso solo suelo tomar claras de huevo...

Me recomendaís alguno de vosotros cambiar la primera toma de proteína por otra marca?

un saludo y gracias

Buenas!

Actualmente tomo Dimatyze Iso 100 Pre y post Entreno.

Pero al carecer de carbohidratos creo que puede ser mejor otra protehina que me recargue bien antes de ir al gym por la mañana.

La Iso 100 actualmente me la tomo cual colacao con mi desayuno normal.....

Luego en cuanto salgo del gym, a los 15 min o asi, me tobo otro de iso 100 y ya hastael dia siguiente.

Los dias de descanso solo suelo tomar claras de huevo...

Me recomendaís alguno de vosotros cambiar la primera toma de proteína por otra marca?

un saludo y gracias

Los hidratos que suelen traer las proteínas son muy pocos, 2 o 3, salvo la Shyntia de Bsn que trae 16, pero aún así son muy pocos carbos como preentreno, y más si es tu única comida antes de ir al gimnasio.

Por qué no metes avena, gofio, arroz integral, pasta integral, o algo así como preentreno con la proteína? O una buena comida rica en hc y proteína como preentreno.

Un saludo

dices que meta solo mejor comida con alto nivel en hc y siga tomando la misma proteina pre-entreno?

un saludo y muchas gracias

dices que meta solo mejor comida con alto nivel en hc y siga tomando la misma proteina pre-entreno?

un saludo y muchas gracias

No exactamente, los hc que puede traer un scoop de proteína son indsignificantes para meter como preentreno, y si no comes nada antes más.

Pues tomar la proteína de batido junto con avena o gofio, puedes meter unas pechugas con arroz integral... el caso es meter hc y proteína, sea como sea.

Atrás