cambio de proteina, que me aconsejais??

Llevo varios meses utilizando la proteina dymtize elite whey y la verdad es que genial,pro como dicen que es bueno cambiarla estaba pensando en comprar otra. En diversos foros e leido que calidad precio es y las de On son las mejores, pero queria que aportarais vuestras experiencias y cmentarais cuales on van bien!

La nitrotech pro series, me han dicho que va bastante bien pero es algo costosa :S, en mi criterio personal yo me quedo con la elite y la gold standard que tienen el mejor balance en calidad/ precio :D

llevas varios meses con esa marca y de momento te funciona.porque cambiar? yo no lo haria porque aqui somos muchos los que intentamos buscar la que mejor nos funcione y tu la tienes.suerte.

Prueba con otras de Dymatize...yo tome las elite whey un par de cacharros...despues las de ON...que no me gustaron tanto...y ahora me pase a las ISO 100 de Dymatize....estas ultimas un espectaculo.....

Scitec nutrition es buena elección. Aunque yo ahora estoy tomando unas de Trec Nutrition estan buenísimas también y tienen buen aminograma.

myofusion de gaspary muy muy buenas en todos los factores: , sabor , disolución , precio , aminograma.......
sobretodo las nuevas hydro

Atrás