Cambio de nick

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nora3

New member
Hola. Como he visto que gente del foro piensa que soy un hombre, por mi nick, me gustaría cambiarlo. ¿Cómo se hace? Gracias

Jajajaja joder, es que suena a terminator _abrazo_. De dónde viene Noreitor? Quédate con Nori, suena muy amigable _chino_

Gracias, chicos, ya me he puesto en contacto con los moderadores para que me pongan Nora,que suena más a chica jeje.

El otro nick era un juego de palabras con Nora y Terminator jajajaja.

Un saludo (me encanta el foro, estoy aprendiendo cantidad jeje).

Esto se pone interesante...Se admiten sugerencias pero que den a entender que hay una tía detrás del nick, que es el motivo de la petición de cambio, eh! jeje.

¿De verdad prefieres que sepan que eres una mujer?

No sé... tu perfil va a recibir visitas por un tubo, vas a tener a 200 tíos haciendote la pelota, y si ya te pones una foto tuya de avatar ni hablamos... Vamos, como lo veas...

¿De verdad prefieres que sepan que eres una mujer?

No sé... tu perfil va a recibir visitas por un tubo, vas a tener a 200 tíos haciendote la pelota, y si ya te pones una foto tuya de avatar ni hablamos... Vamos, como lo veas...

También conocidos como:

buitre-leonado5.jpg

Ya está hecho el cambio.

Ya me han hecho el cambio a Nora (gracias, moderadores).

Por lo de los buitres....no habrá ningún problema pues tengo 37 años y mi físico es de los que pasan totalmente desapercibidos. Y en cuanto cuelgue mis fotos del antes y del después mi fama se congelará jajajajaja...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás