Cambio de marcas para probar, necesito consejos

masi2

New member
Hola, después de estar un tiempo tomando productos de la marca muscletech... quiero probar otras marcas para ver diferencias.

Estoy entre la marca Dymatize y la marca ON, he leido y leido... y me quedo igual, estoy en busca de unas proteinas buenas, bonitas y baratas, jejeje.

También quiero cambiar las vitaminas que estoy tomando, se llaman super vitamin pack, son 30 bolsitas con 6 pastillas y tropecientos compuestos cada pastilla. Ahora mismo las estoy comprando a 30 euros que me imagino que será caro, son buenas? alquien las ha tomado? lo hay mejor y mas economico?

Como la marca de muscletech tiene proteinas y mil cosas mas... si por ejemplo compro la marca Dymatize u On, me recomendais que compre también creatina? he mirado y creo que lo mejor es la Kre-Alkalin (no se si se escribe asi) que marca me recomendais?

Bueno pues no se si me dejo algo, alguna sugerencia?

Mis datos son:

Ahora 90 kilos (antes 107) 1,86 de altura, 32 años, moreno... ahh esto no, XDDDD

Ayudaaaaa.

Saludos

MaSi

PD: Pongo fotos de las vitaminas

p1010021o.jpg


p1010027k.jpg


vitaminas.jpg
 
Última edición:
joe... teniendo multivitaminicos por 13 euros, y no, no son mierda, no se como te dejas esa pasta en un simple multi.

saludos
 
Pues sinceramente... lo compro desde el primer dia en el gym y no me he preocupado de mirar otros, pero como estoy de cambios... pues a ver que encuentro por ahi.
Ya os diré.

Un saludo.

MaSi
 
Como multivitaminico he visto este:

DYMATIZE SUPER MULTIVITAMINAS

Más o menos tiene las mismas vitaminas y cantidades necesarias.

Seguiré buscando...

MaSi
 
Masi mi Opinion segun lo que probe eee...

VITAMINAS -> Super Multi Vitamin Dymatize 120 CAP
PROTEINAS -> Elite Whey Protein Dymatize 2.3KG
CREATINA -> Si vas a lo seguro CellMass 850g o por ahi..( no me acuerdo jaja) si quieres algo No monohidrato...

Si buscas bien mas o menos por unos 90€ lo puedes encontrar estas 3 cosas... SALUDOS!!
 
como multivitaminico te recomiendo que pruebes el animal pak que ahora se puede conseguir tambien por 30 euros
 
El animal pack es excesivo, para que tanta vitamina, va muy pasado, no creo que tengamos ese gasto, para necesitar tal carga de vitaminas, con uno más corrientito hay de sobra.
 
Atrás
Arriba