Cambio de horarios en entrenamiento

somfer

New member
Queria saber si puedo tener algun problema o que el cuerpo no consiga acostumbrarse a los cambios de horarios de entrenamientos, ya que al trabajar por turnos, una semana hago los ejercicios por la mañana, y las 2 siguientes por la tarde.
Gracias de antemano.

Hola, yo tambien trabajo a turnos y el cuerpo se acostumbra en menos de 1 mes, eso si vas un poco mas jodido cuando trabajas de noche ya que el cuerpo por el dia descansa peor por lo menos el mio que no puede dormir mas de 6h cuando me acuesto por el dia

Y para el tema de mantener una dieta estricta, como te lo apañas? Porque cada semana comes y cenas a diferentes horas. La verdad que esto es lo que peor llevo para intentar buscarme una rutina con la dieta.

La semana que trabajo de dia la puedo hacer casi al 100%. Pero cuando rabajo de noche me acuesto a las 7:00 am que es cuando ceno y me tomo un batido de caseina, a las 14:00 hago la comida principal, luego hecho la siesta hasta las 17:30 y al levantarme meriendo, a las 21:00 ceno ya que nos dan media hora para hacerlon (lo que ceno es la leche con avena del desayuno, ya que no meto carbos antes de dormir) y por la noche cuando tengo hambre me como el almuerzo pero para esto no tengo hora establecida ya que tiene que ser cuando pueda.
P.D.: trabajar de noche es una putada y la dieta la tengo que hacer asi por que no puedo de otra manera, pero yo solo trabajo de noche 1 semana al mes

Atrás