buenas a todos
tengo un problema con el gym actual al que voy , me siento mal alli
ya lo he intentado todo , ir cuando no hay gente , que tampoco hay musica , mucha maquina pero poca atencion
os pongo un ejemplo el monitor
chaval nuevo : me puedes decir cual es triceps en polea v
monitor desde la silla con el movil : es que no tienes la cabeza para pensar una polea una barra v y triceps
la verdad es que abundan los jilipoyas tipo preplaya pre torso y una cantidad de especimenes que van a mirarse al espejo
lo unico bueno que veo es que sorreo bastante
pero por ejemplo despues de salir del gym me siento mal y estresado
a la hora que voy no ponen musica que motive y es grande y con maquinas pero no las uso aparte me da pereza ir solo con pensar en que voy a ver un monton de gilipoyas
no se si merece la pena seguir hay , ya lo he intentado todo ignorar al monitor como la mierda que es , ponerme un mp3 y hacer mi rutina
desconectar de la gente , ir a mi bola
tengo un problema con el gym actual al que voy , me siento mal alli
ya lo he intentado todo , ir cuando no hay gente , que tampoco hay musica , mucha maquina pero poca atencion
os pongo un ejemplo el monitor
chaval nuevo : me puedes decir cual es triceps en polea v
monitor desde la silla con el movil : es que no tienes la cabeza para pensar una polea una barra v y triceps
la verdad es que abundan los jilipoyas tipo preplaya pre torso y una cantidad de especimenes que van a mirarse al espejo
lo unico bueno que veo es que sorreo bastante
pero por ejemplo despues de salir del gym me siento mal y estresado
a la hora que voy no ponen musica que motive y es grande y con maquinas pero no las uso aparte me da pereza ir solo con pensar en que voy a ver un monton de gilipoyas
no se si merece la pena seguir hay , ya lo he intentado todo ignorar al monitor como la mierda que es , ponerme un mp3 y hacer mi rutina
desconectar de la gente , ir a mi bola