Cambio de gym, que opinais?

Transporter

...despegando
Buenas tardes a todos. Un par de hilos abiertos recientemente me han hecho plantearme cambiar de gimnasio. Mi gym actual me coge muy cerca de casa, tiene buen ambiente y ya tengo alli a mis "amiguitos" pero el material esta deteriorado, la higiene esta en el limite de lo aceptable, esta mal aclimatado (frio en invierno, calorazo en verano) cierra todos los domingos y festivos y el monitor no solo no ayuda sino que molesta, solo esta para acosar a las tias buenas. Todo esto me esta haciendo plantearme irme a otro gym que tiene muy buena pinta, en un principio no parece haber mucho chuloplayas y de precio pagado anual saldria incluso mejor. El asunto es que tendria que viajar unos 20 minutos en metro, con el consecuente gasto no solo economico sino de tiempo. Como lo veis? creeis que el sacrificio de que este lejos compensaria lo hartisimo que estoy de mu gym...lo unico que echaria de menos es a la gentecilla y el ambiente familiar...pero es que joder, el otro dia olvide las esponjas y al tirar en el multipower acabe con un olor a rancio en las manos que daba asco. Por no hablar de los aseos.

Eso lo tienes que valorar tu mismo, aunque esté lejos, irás igual o te dará pereza??

Yo también iba a un gimnasio de barrio y tenía dudas de si cambiarme o no y es lo mejor que he podido hacer, de lo único que me arrepiento es de no haberme cambiado muuucho antes, y eso que pago un poco más, pero por las instalaciones, en el otro tenía sensación de "estar tirando el dinero" y en este voy encantado, se merece lo que cuesta!!

yo cambiaria de gimnasio si consideras que por las condiciones actuales de tu gimnasio no puedes entrenar al 100%.

Atrás