¿Cambio de CEE a Monohidrato?

Greyfox

New member
Hola muy buenas, os comento, empecé hace 6 semanas con mi rutina de Volumen y a la vez tomando suplementos CEE de Quamtrax, tomo cada dia unas 2 capsulas antes de entreno y otras 2 despues, en 1 mes de Rutina, he ganado peso, empecé pesando 83 Kg y 1 mes despues pesaba 86Kg, ahora mi duda viene a que no me quedan muchas capsulas, y tengo duda de si comprar otro bote igual, o si comprar Creatina Monohidratada de Quamtrax, si cambiara a Monohidrata, ¿deberia hacer fase de carga? ¿Como deberia tomarlo, teniendo en cuenta que llevo 6 semanas tomando CEE? ¿Es recomendable y bueno para Volumen el cambio que haria? y por ultimo, tengo entendido que debe tomarse creatina durante 2 meses (8 Semanas) y descansar 1 mes, pero mi rutina de Volumen es de 12 semanas, subiendo de peso cada semana, ¿Me recomendais que siga tomando creatina hasta el final de la rutina? o debo parar despues de las 8 semanas desde que empece a tomarla? Espero vuestras respuestas, pues estoy un poco confundido con esto.
Muchas Gracias Compañeros

Pues yo te recomiendo que pruebes el monohidrato es el que mas estudios tiene a sus espaldas y el que esta justificada su eficacia, yo el monohidrato es la primera creatina que probaria en el caso de que no te funcionase pues probaria con otras pero lo primero monohidrato aparte que es mucho mas barato por ejemplo el de jarrow

Pues yo te recomiendo que pruebes el monohidrato es el que mas estudios tiene a sus espaldas y el que esta justificada su eficacia, yo el monohidrato es la primera creatina que probaria en el caso de que no te funcionase pues probaria con otras pero lo primero monohidrato aparte que es mucho mas barato por ejemplo el de jarrow

+1. No existen estudios con la Ethyl Esther. Como mucho, la ethyl esther produce los mismos efectos que la Monohidrato, pero con la contrapartida de ser más cara.

Entonces, creo k cuando se me acabe la CEE , compraré Creatina Monohidratada de Quamtrax (Pure Creatine) ¿Que os parece?, lo que es cierto k he oido k la creatina monohidratada retiene liquidos,pero weno.... oye y ¿entonces me aconsejais que haga solo 8 semanas de toma de Creatina o que acabe las 12 semanas de mi rutina de Volumen tomando Creatina, y luego descanse?
Muchas Gracias

Entonces, creo k cuando se me acabe la CEE , compraré Creatina Monohidratada de Quamtrax (Pure Creatine) ¿Que os parece?, lo que es cierto k he oido k la creatina monohidratada retiene liquidos,pero weno.... oye y ¿entonces me aconsejais que haga solo 8 semanas de toma de Creatina o que acabe las 12 semanas de mi rutina de Volumen tomando Creatina, y luego descanse?
Muchas Gracias

Los líquidos que retiene son intramusculares. De hecho, parte del aumento de peso y el aumento en el rendimiento es por esa retención.

Como te dijo el compañero, 2 meses ON/ 1 off

OK, entonces exare acabare el bote de CEE k tendre pa 1 semana mas y deskanso un mes sin tomar nada, haciendo lo que me quede de tabla de volumen a pulmon, jeje, muxisimas gracias compañeros

Igual me animo, este mes puedo permitirmelo, y así pruebo.
La única duda es porque el fabricante de Jack3D dice que con los 3 cacitos, no hace falta mas creatina, pero a saber....

el jack3d ya trae creatina monohidrato,
y creo que aconseja que primero empieces con un cacito para ver la tolereancia e ir incrementando hasta llegar a 3 cacitos como limite.
podrias meter creatina post-entrenamiento pero en el pre-entrenamiento con este ya vas bien.

Atrás