Cambio de biotipo

Novatopararato

New member
Bueno pues como comente en un post anterior en un principio creia que era ectoformo pero puro y duro 100%.

Actualmente estoy en uno de los bachilleratos mas dificiles de españa puesto que me estoy sacando DOS a la vez y eso al final del año en epoca de estudio pues se notaba: falta de sueño puesto que me acostaba a las 2 de la mañana y me levantaba a las 7 todo pos estudiar, no comia apenas puesto que no tenia ganas y eso si cada viernes salia y cuando salgo no es en plan tranquilo precisamente, asique mire bien y he descubierto que precisamente no soy ectoformo 100% sino a medias con mesoformo.

Ejemplo:

ANTES

Al empezar las vacaciones pesaba 63 kg y media 1,84. Se me notaban las costillas ( tengo que decir que tengo la caja toracica grande) y estaba ,uy degado sobre todo en la cara

AHORA:

Peso actualmente 70 kg midiendo 1,85. No se me notan las costillas y tengo la cara mas rellena.

Tengo que decir que ya llevo una rutina de descanso de 8-9 horas al dia
comiendo 6 veces al dia, pero la cuestion esque hasta ahora me habia informado de ectoformos puros y en el foro informacion de ectomesoformo hay casos muy concretos puesto que ellos van 3-4 dias y mi situacion actual esque durante los proximos 4 meses solo puedo ir 2 dias, asique pido ayuda en cuanto no a rutina sino si deberia cargar mucho peso y seguir haciendo sesiones intensas de 1 hora

Muchas gracias y seguire posteando haber si puedo subir fotos de mis avances _chino_

Atrás